Esposa de Andrés García niega acercamiento entre el actor y su hija Andrea

Margarita Portillo contradijo las declaraciones de Andrea García
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
¿Esposa de Andrés García contradice a Andrea y niega acercamiento?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Andrea García aseguró en sus redes sociales que después de varios años distanciada de su padre, por fin había logrado reconciliarse con él, incluso, detalló en su publicación de Instagram que su encuentro había sido ‘lleno de mucho amor’. Sin embargo, estas declaraciones fueron desestimadas por la esposa de Andrés García, quien recientemente negó dicho acercamiento.

Margarita Portillo aseguró en entrevista con un programa de espectáculos que los únicos que habían tenido un acercamiento con el intérprete de ‘Pedro Navajas’ habían sido Andrés Jr y Leonardo García, echando por tierra las declaraciones de la actriz de ‘Triunfo del amor’ y ‘En nombre del amor’.

Y es que cuando le preguntaron a Margarita si Andrea García había estado en contacto con su padre en los últimos días, ésta respondió con un contundente “no”. Además, le preguntaron si Andrea ya no quería saber nada de Andrés García, a lo que ella replicó: "No lo sé, no he hablado con ella”. Asimismo, fue cuestionada sobre si su esposo tenía esperanzas de reencontrarse con ella, a lo que declaró: “No lo creo… son raros”.

Las declaraciones de Margarita Portillo de inmediato se volvieron tendencia en redes, pues de alguna forma contradicen lo dicho, hace unos días, por Andrea García, quien en Instagram reveló que, luego de varios años, por fin había acordado con su padre “verse personalmente”.

"Gracias a todos por sus oraciones, ya hablé con mi papá. El amor siempre gana, que Dios los bendiga", mencionó Andrea.

Cabe mencionar que el programa de espectáculos no aclaró cuándo se realizó la entrevista, por lo que existe la posibilidad de que las declaraciones de Andrés García y su esposa Margarita Portillo sobre Andrea García ocurrieran días antes de que la intérprete revelara que había logrado reconciliarse con su padre.