Arturo Carmona publica foto con Andrés García; conmueve con su mensaje

A las muestras de cariño se sumó Rafael Inclán, quien contó lo impensable del actor
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Arturo Carmona publica foto con Andrés García y conmueve con su mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de una semana que Andrés García destapara que había sido diagnosticado con cirrosis y de que sufriera una fuerte caía que lo llevaría al hospital, ahora es Arturo Carmona quien se pronunció sobre el estado de salud del primer actor, a quien le dedicó un conmovedor mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor de 'Los ricos también lloran' compartió una fotografía al lado de Andrés García, con quien tuvo oportunidad de trabajar en la obra de teatro 'Perfume de Gardenia' en 2012.

"¡¡Recupérate pronto viejón!! ¡¡¡Échele trancazos como tú sabes!!! ¡@andresgarciatvoficial te quiero mucho! Abrazo muy fuerte", anotó al pie de su publicación, donde se le puede ver dándole un afectuoso abrazo a Andrés García.

La publicación de Arturo Carmona de inmediato se llenó de muestras de cariño y buenos deseos para el protagonista de ‘El privilegio de amar’ y ‘Mujeres engañadas’, quien desde hace unos días enfrenta problemas de salud y una baja de ánimo.

“Recupérate ídolo”, “Que se recupere pronto Andrés”, “Señorón! Mil respetos, un hombre súper guapo y tremendo carácter”, “Pronta recuperación”, “Bendiciones” y “Échele ganas Don Andrés, usted puede”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en su publicación, misma que registra casi dos mil ‘Me gusta’.

Rafael Inclán dice lo impensable de Andrés García

A las muestras de cariño y buenos deseos para Andrés García se sumaron las declaraciones de Rafael Inclán, quien en un encuentro con la prensa de mandó un entrañable mensaje al histrión, con quien compartió créditos en varias películas, entre ellas, 'Bellas de noche'.

"Andrés García, apenas vas en 81, igual que yo. ¡Levántate y diviértete! Te quiero y te abrazó”, declaró, no sin antes mencionar que intentó contactarlo tras enterarse de la recaída de salud que tuvo.

Sin embargo, lo que dejó en shock a los medios de comunicación fue cuando Rafael Inclán contó lo impensable de Andrés García, a quien, dijo, admira demasiado.

"Andrés ha vivido muy cab***, yo lo vi montar tiburones. ¡Montar tiburones, no mam**¡ De joven pasaba el tiburón, lo agarraba de la aleta, se montaba y se bajaba del otro lado”, sentenció.