¿Quién es Stefanía de Aranda, la esposa de Emir Pabón?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja actualmente enfrenta las consecuencias del accidente automovilístico que sufrieron el pasado 11 de junio en Texas, Estados Unidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los últimos días han sido sumamente difíciles para Emir Pabón y Stefanía de Aranda, pues el pasado viernes 11 de junio, el cantante tuvo un fuerte accidente automovilístico al lado de su esposa en Houston, Texas, y el cual casi le cuesta la vida a ambos.

Tras este percance, la pareja se ha enfrentado a distintos problemas médicos, pues ambos sufrieron graves heridas, y los médicos han priorizado la salud del bebé que espera la esposa del vocalista de 'Grupo Cañaveral'.

Precisamente, el pasado martes 22 de junio, Pabón narró en entrevista con el programa 'Hoy' qué fue lo que pasó y no dudó en pedir oraciones para su amada y su futuro hijo.

“Al momento de fracturarse la pierna se le subió un coagulo de grasa al pulmón, entonces hace que el corazón esté trabajando forzado, pido a todos ustedes y al público de Hoy mucha oración por Stefanía, que Dios nos ilumine en las últimas horas para que la puedan operar sin que tenga ningún riesgo”, detalló visiblemente conmovido.

Pero, ¿quién es Stefanía de Aranda y cómo surgió su histporia de amor?

La historia de amor entre Emir y Stefanía comenzó en 2017, cuando se hicieron novios. Ella es modelo, conductora y actriz. El 12 de diciembre de 2018, los famosos se comprometieron y desde entonces estaban preparando su boda, la cual, primero, estaba prevista a celebrarse el 19 de octubre de 2019, de acuerdo con una entrevista que ofrecieron a la revista TVyNovelas en mayo del año pasado.

No obstante, los planes de boda de Emir Pabón y su ahora esposa, Stefania De Aranda, siempre fueron casarse el 20 de junio de 2020, y aunque en un principio, estos se vieron afectados por la emergencia sanitaria, tanto el vocalista de Grupo Cañaveral como la actriz decidieron llevarlos acabo a medida de lo posible.

Un mes después del enlace, el cantante reveló en exclusiva con Las Estrellas por qué decidió llegar al altar en plena pandemia. “Nosotros teníamos muy claro que queríamos casarnos el día 20 de junio de 2020. Para nosotros era una fecha y sigue siendo una fecha muy importante en nuestra relación y pues, bendito Dios lo logramos”.

Emir Pabón aseguró que antes y durante la celebración se siguieron todos los protocolos de sanidad, tanto que, a la ceremonia civil, únicamente acudieron 27 personas, la mayoría familiares y amigos cercanos.

Poco más de seis meses después, en febrero de 2021, la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo en común, al cual describieron como: "Es el regalo más grande que nos pudo haber dado Dios y esperamos ser los mejores padres del universo”.