Emir Pabón reaparece con su esposa y conmueve al revelar que pensó no conocería a su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de Grupo Cañaveral abrió su corazón tras la complicada y riesgosa cirugía por la que atravesó Stefanía de Aranda hace unos días

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de que Stefanía de Aranda fuera cometida a una riesgosa cirugía que ponía en peligro su vida y la de su bebé, Emir Pabón reapareció con su esposa en redes y conmovió al revelar que pensó lo peor tras el accidente que sufrieron en Houston, Texas a principios de junio.

Al pie de una imagen, en la que aparece sosteniendo la mano de la conductora y varias imágenes religiosas, el vocalista de Grupo Cañaveral abrió su corazón y antes de cualquier cosa, agradeció las muestras de apoyo y solidaridad.

“Hoy es un día muy feliz y de agradecimiento a Dios por el amor y misericordia que tiene con mi esposa, con nuestro hijo, conmigo, principalmente con mi esposa que la ha pasado muy mal, la vida te da enseñanzas como esta que en un abrir y cerrar de ojos tu vida puede cambiar”, escribió en su perfil oficial de Instagram.

El exparticipante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ también habló de su mayor miedo. Además, revivió los momentos de angustia que vivió antes y después del aparatoso accidente.

“Pensé, cuando ocurrió el accidente, que sería el fin y que no volvería a ver a mi esposa que no conocería a nuestro hijo, que no vería más a la familia, a mis padres y todos los que nos quieren, hoy que agarro la mano de mi esposa y veo el milagro de Dios siento mucho sentimiento y a la vez felicidad porque estoy casado con la mujer indicada”, admitió.

Emir también describió a su esposa como toda una guerrera, pues pese a las complicaciones en su corazón y pulmón, salió adelante. “La mujer que Dios me puso en mi camino para ir de la mano toda la vida, es una guerrera y nuestro bebe también”.

El músico aprovechó su publicación para reflexionar sobre la importancia de la vida, detallando que el accidente le había hecho ver las cosas de otra manera.

“Nos propondremos en no perder el tiempo jamás porque el tiempo ya no regresa y lo más importante y hermoso es simplemente vivir cada segundo cada instante hoy porque mañana no sabemos qué ocurra, el poder salir de terapia intensiva de ver a mi esposa triunfante de la operación después de todo lo que nos decían los doctores que podría complicarse la operación, simplemente salgo con un agradecimiento a Dios infinitamente y a toda la gente que de corazón ha rezado por nosotros porque es un milagro de Dios y una segunda oportunidad muy grande de vida que le da a mi esposa @stefaniadearanda a nuestro hijo que viene en camino y a mi”.

Por último, Emir Pabón pidió una vez más oraciones por su esposa, pues aunque los momentos más duros habían pasado, aún faltaba un largo camino, principalmente, los primeros días después de la operación.

“No tengo palabras para decir la alegría que siento de ver a mi esposa hermosa triunfante porque le echo muchas ganas para salir de esto porque es una mujer muy fervorosa y confío plenamente en Dios, les pido sigamos orando para que la recuperación de ambos principalmente de ella sea favorable en los siguientes días, puedo decir que amo con todas mis fuerzas a Dios, amo a mi esposa con toda mi vida y fuerzas, amo a nuestro futuro hijo con todo mi corazón y vida, amo la oportunidad de vivir, amo a la familia y a todos los que siguen orando por nosotros, seguimos adelante amor mío @stefaniadearanda porque así nuestro padre Dios lo ha decidido con el amor que nos juramos al casarnos”, concluyó.