Emir Pabón pide oraciones por su esposa, quien se encuentra en terapia intensiva tras el aparatoso accidente que sufrieronen Houston, Texas.

Instagram @emirpabon

Emir destapa que la operación que necesita su esposa embarazada pone en riesgo su vida y al bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de Grupo Cañaveral reveló las complicaciones que presenta Stefanía de Aranda en su salud tras el aparatoso accidente que sufrieron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emir Pabón continúa pidiendo oraciones por la salud de su esposa embarazada, pues tras revelar que Stefanía de Aranda no ha podido ser intervenida de la doble fractura que tiene en el pie, ahora destapó que la operación que requiere la conductora pone en riesgo su vida y al bebé que espera.

“Estamos pidiendo muchas oraciones por mi esposa que todavía sigue muy delicada para su operación, para su tratamiento”, contó en entrevista con 'De primera mano'.

El vocalista de Grupo Cañaveral explicó que estas complicaciones son consecuencia de los fuertes golpes que su esposa recibió al momento del impacto del auto, los cuales provocaron serias lesiones en uno de sus pulmones.

“Es un momento muy complicado que estamos viviendo porque en el golpe que recibió (Stefanía) salió grasita de su hueso y se le subió al pulmón, entonces, hasta que no esté eso relajado, porque está trabajando el corazón un poquito forzado en la parte derecha, no pueden hacerle la cirugía de la doble fractura del pie, ahora si que ahorita el corazón está muy estresado y el pulmón está con ese coágulo de grasa”, explicó.

El exparticipante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ señaló que si bien su esposa se encuentra consciente, continúa en terapia intensiva, pues los médicos siguen valorando cómo es que podrían operarla sin poner en riesgo al bebé y a ella.

Ella está consiente, pero está muy preocupada (…) no es que uno no quiera escuchar la realidad, pero los médicos te alertan, entonces, los doctores, que son más de 10, están tratando de deliberar cómo pueden hacer la operación por el bebé, por su corazón y por su pulmón”, expresó.

Finalmente, el intérprete de ‘Tiene espinas el rosal’ pidió una vez más una oración por la salud de su esposa, quien continúa luchando por su vida en Houston, Texas.

“Le pido a todos mucha oración por mi esposa Stefanía, es una pesadilla la que estamos viviendo”, sentenció.

A las súplicas de Emir también se unieron las de su papá, don Humberto Pabón, quien en entrevista con un programa de espectáculos detalló que podría ser esta semana cuando su nuera entre a la sala de operación.

“La tienen en terapia intensiva, en la clínica de Houston. Le pedimos a la gente que nos esté viendo un voto de oración para la esposa, la operan esta semana… Una cosa muy triste. Pedimos a Dios que salga bien, que le vaya bien en esta operación”, dijo.

Fue el pasado 11 de junio cuando Emir Pabón y Stefanía de Aranda sufrieron un accidente automovilístico, en el que el cantante salió disparado por una de las puertas de la unidad, mientras que la conductora presentó serios golpes en el cuerpo, así como múltiples fracturas.

De acuerdo con e músico, el incidente ocurrió en Houston, Texas, minutos después de que abordaran un taxi de una famosa aplicación, debido a que el conductor rebasó los límites de velocidad.