Ver video

“No necesito un papel para seguir amándolo”: Ernesto D’alessio habla sobre la adopción de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante asegura sentirse feliz por ser legalmente el padre de Jorge Antonio Vargas Ruiz, hijo de su esposa Rosario

Ernesto D’alessio aseguró sentirse agradecido con las autoridades por concederle la adopción legal de su hijo Jorge Antonio Vargas Ruiz, de quien se ha hecho responsable desde más de 10 años.

El cantante compartió en entrevista con Las Estrellas que cuando se encontraba en el juicio donde le decían cuáles iban a ser sus obligaciones se quedó reflexionando.

“Me quedaba escuchando a la secretaria del juez, pensé, pues esos derechos yo ya los adquirí hace muchos años, no necesito un papel para seguir amándolo en la forma en que lo amo o para seguir siendo el proveedor de Jorge en amor, en comprensión o en consejo y en todo lo que él necesita para poder estudiar y para que el día de mañana tenga lo que yo no tuve, lo que no tuve de adolescente, que son oportunidades”, dijo.

Después de 12 de matrimonio con Rosario Ruiz “Charito” su actual esposa, Ernesto D’alessio asegura sentirse pleno por formar una gran familia en la que se encuentran sus cuatro hijos Ana Priscila, Sarita, Juan Mateo y Jorge.

El actor y cantante dijo que para él la educación es una parte muy importante en su vida, por lo que busca dar el mejor consejo a sus hijos.

“El mejor consejo que les puedo dar es que sean congruentes, que no mientan que hablen con la verdad y que defiendan sus convicciones, que no tengan miedo de defender lo que ellos son, que no dejen de levantar la voz y que en todas las decisiones tomen en cuenta a Dios”, detalló.

Ernesto D’alessio , quien actualmente se desempeña como el presidente de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados, también retomó su carrera com cantante.

Esta noche se presentará con su más reciente material discográfico titulado El uno para el otro, en el que interpreta algunos temas clásicos y en los que retoma algunos temas de su madre Lupita D’alessio.

“Inocente pobre amigo”, “Ni guerra ni paz” y “Lo siento mi amor” son algunas de las canciones que presentará el intérprete en el Lunario del Auditorio Nacional.