Esposa de Joy Huerta rompe el silencio y destapa por primera vez detalles de su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Diana Atri indicó en redes sociales que ella no busca ser una figura pública

Hace unas semanas, Joy Huerta sorprendió al publicar una fotografía junto a su esposa por motivo del Día del amor y la amistad; sin embargo, ahora y tras varios meses de hermetismo, Diana Atri rompió el silencio y destapó por primera vez varios detalles de su vida.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la madre de Noah, hija de la pareja, compartió una retrato, en el que destacó que revelaría algunos aspectos que no eran sabidos por la opinión pública, como que es mentira que sea artista plástica.

Les quiero compartir un poco de mí. A diferencia de la opinión publica no soy artista plástica quizá la confusión vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitábamos a aristas contemporáneos a experimentar con técnicas y materiales tradicionales de México. Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa”, señaló.

Atri destacó que ha mantenido un bajo perfil porque no busca ningún tipo de fama y mucho menos atención de los medios de comunicación.

No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener”, detalló.

La esposa de Joy Huerta aprovechó su publicación para agradecer a los seguidores de la integrante de Jesse & Joy las muestras de cariño y apoyo que han recibido desde que dieron a conocer el nacimiento de su hija Noah y su relación.

“Y asi agradecer a las millones de personas que han luchado por los derechos humanos básicos que me permiten vivir esta realidad a lado de mi esposa”, enfatizó.

Las palabras de Diana Atri acapararon titulares y se volvieron tendencia en redes sociales, donde consiguió casi 30 mil ‘Me gusta’ y una tierna reacción por parte de su esposa, quien le dedicó una serie de emojis en forma de corazón.