Con tierna foto, Joy Huerta presume la primera visita de su hija Noah al museo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los admiradores de la integrante del dúo Jesse y Joy se desvivieron en halagos para la cantante y su primogénita

Desde que se convirtió en madre, Joy Huerta ha compartido algunos detalles de su maternidad en redes sociales. Sin embargo, esta vez llamó la atención de sus 2.1 millones de seguidores al compartir una foto de la primera visita de su hija Noah al museo.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la integrante del dúo Jesse y Joy compartió una imagen de la pequeña, quien mira fijamente la obra de arte que está frente a ella, misma que se encuentra en el Whitney Museum of American Art.

“La nena en su primer visita al museo @whitneymuseum. Comienzan #LasAventurasDeNoah #NoahsAdventures”, escribió en Instragram.

De acuerdo con la publicación de Joy Huerta, la fotografía fue tomada por su esposa, la artista plástica Diana Atri, a quien incluso, etiquetó, por primera vez, en su publicación.

Esta no es la primera vez que Joy Huerta hace referencia a su esposa en redes sociales. En noviembre, la intérprete de Mañana es Too Late y Te Esperé compartió una fotografía junto a la artista, y aunque en esa ocasión no mostró su rostro, tres semanas después dejó ver parte de él.

Joy Huerta y Diana Atri se convirtieron en madres el pasado 28 de mayo, fecha desde la que entonces, la cantante se volvió más flexible con su vida privada, pues en más de una ocasión les ha regalado a sus seguidores fotografías de su pequeña hija Noah, siendo el pasado 25 de diciembre cuando dejó ver de frente a su primogénita por primera vez, tapándole los ojos con un gorrito en forma de chango.

“Ya creció mucho”, “Qué hermosa”, “Está preciosa, muchas felicidades”, “Morí de amor al ver a la bebé más bonita”, “Hermosa bebita”, “Preciosa y con tremendos cachetitos”, “Me la como”, “Ya súper grande”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de su publicación.