Los actores formalizaron su relación en 2017 y dos años despues de casaron por lo civil.

Instagram: Cynthia Alesco

Esposa de Mark Tacher reacciona tras las revelaciones del actor: “La verdad saldrá a la luz”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló que se separó de Cynthia Alesco en junio pasado por diferencias irreconciliables

En el vaivén de declaraciones entre Mark Tache r y Cynthia Alesco en torno a su divorcio, llamó la atención el misterioso mensaje que la actriz publicó en sus redes sociales luego de que el intérprete, de 42 años, habló sobre las causas de su separación.

"Lo único que he aprendido a lo largo de mi vida es que los obstáculos no bloquean el camino, los obstáculos son el camino. Sigue adelante, Cynthia, tarde o temprano la verdad saldrá a la luz”, escribió Alesco en sus historias de Instagram, abriendo la puerta a una posible nueva versión de los hechos.

Y es que, luego de que Cynthia Alesco destapó en sus redes sociales que se encontraba en proceso de divircio, Tacher detalló, en entrevista con Flor Rubio, que su separación se había dado en junio del año pasado por diferencias irreconciliables a dos meses de haberse casado por lo civil.

“Empezamos a trabajar y empezaron a haber diferencias irreconciliables, las cuales llegamos a hablar en algún momento y dijimos que terminamos la relación”, destacó el villano de ‘Qué pobres tan ricos’.

Pese a los detalles que compartió con la periodista, el actor dijo que, como lo ha hecho siempre, mantendrá este proceso en privado por respeto a su vida privada a las familias de los involucrados.

Ante los señalamientos de maltrato que le han hecho en redes sociales, Mark Tacher fue contundente al destapar que tomará cartas en el asunto, pues si algo tiene presente en su formación es el respeto a las mujeres.

“Lo que se está diciendo de mí (...) es una mentira y ya se está muy mal infundada y ya se están tomando las medidas necesarias porque no se vale. Si hay algo a lo que yo más respeto en el mundo es a las mujeres, porque tengo una madre que me enseñó a hacer eso”.