Ver video

Mark Tacher revela por qué terminó su matrimonio con la actriz Cynthia Alesco

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confirmó que su ruptura con Alesco sucedió dos meses después de haberse casado por lo civil

Luego de que Cynthia Alesco dejara entrever que su relación con Mark Tacher había llegado a su fin a dos meses de haberse casado por lo civil, el actor habló al respecto, confirmando así su divorcio y los motivos por los que terminó su matrimonio.

Mi relación la terminé en junio del año pasado, sí se hizo un matrimonio civil de un minuto y medio, que fue en una situación que estábamos planeando ella y yo para dar una sorpresa en la boda religiosa, pero eso fue como en abril más o menos del año pasado, y en junio decidimos terminar la relación de ambas partes”, confesó a la periodista de espectáculos Flor Rubio.

El intérprete dejó entrever que fue el trabajo lo que lo terminó fracturando su relación con su expareja, a quien, dijo, haber ayudado a entrar a un proyecto en Telemundo.

“En junio o julio, en el proyecto de Operación Pacífico (de Telemundo), le ayudamos a ella a que entrara para que pudiera desenvolverse como actriz, en ese momento empezamos a trabajar y empezaron a haber diferencias irreconciliables, las cuales llegamos a hablar en algún momento y dijimos que terminamos la relación, junio o julio del año pasado se terminó la relación y ya…”, agregó sin dar más detalles.

Mark Tacher también aseguró que si no había hablado del tema era por respeto a su vida privada, pero sobre todo, a las familias de ambos, pues este tipo de situaciones se prestan a especulaciones sin fundamento.

“Nunca he mencionado nada de este tipo de cosas y no lo voy a hacer en este instante, precisamente porque pues todo lleva un proceso legal que bueno, lamentablemente es muy lento en México, muy laborioso, y atravesando además una cosa tan importante como esta que estamos atravesando, la pandemia, creo que es algo en lo que nos deberíamos enfocar más…”, precisó.

Y con respecto a los comentarios que Cynthia Alesco realizó en redes sociales y a las supuestas acusaciones de maltrato que aparecieron en redes sociales, Mark Tacher afirmó: “Yo no puedo controlar lo que los demás hagan, yo no puedo controlar lo que los demás digan, pero sí te puedo decir una cosa, que lo que se está diciendo de mí (...) es una mentira y ya se está muy mal infundada y ya se están tomando las medidas necesarias porque no se vale… si hay algo a lo que yo más respeto en el mundo es a las mujeres, porque tengo una madre que me enseñó a hacer eso”.

Mark Tacher y Cynthia Alesco se conocieron en 2017 durante las grabaciones de la telenovela El Bienamado. Tiempo después, la pareja formalizó su relación y ese mismo año comenzaron a publicar románticas fotografías en redes sociales.

Luego de seis meses de noviazgo, los actores se comprometieron durante su visita a Big Bear Lake, California, y en 2019 se casaron por lo civil, separándose definitivamente en el segundo trimestre del mismo año “por diferencias irreconciliables”.