Esposo de Jacky Bracamontes revela si es fiel y si se quedó con ganas de tener un hijo varón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Fuentes también confesó si le gustaría que una de sus hijas fuera actriz

Jacky Bracamontes siempre comparte detalles de su vida privada en redes sociales o en entrevistas, pero ahora fue su esposo Martín Fuentes quien acaparó la atención gracias a las confesiones que hizo, en las que reveló por primera vez si es fiel a la conductora y si se quedó con ganas de tener un hijo varón.

Fue en una cápsula de la revista Quién que el corredor de autos destapó que ha defendido ante todo su matrimonio con la también actriz e incluso sentenció que será fiel hasta la muerte y que jamás ha estado a punto de ‘tirar la toalla’ en su relación.

El también abogado aceptó que no le fascina ver las escenas de besos que ha realizado la madre de sus hijas en varias telenovelas y también se refirió a la cirugía estética que se realizó en octubre pasado su mujer, la cual afirma lo hizo muy feliz, aunque lo complicado fueron esos seis meses sin intimidad.

Al hablar sobre sus cinco hijas – Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia – , Martín Fuentes fue más expresivo y confesó que a pesar de ser el orgulloso papá de puras niñas, sí se quedó ‘con la espinita’ de tener un varón: “Sí, obviamente sí”.

El esposo de Jacky Bracamontes señaló que no le encantaría que las pequeñas siguieran los pasos de su mamá en el ambiente artístico. “No me gustaría, pero si les gusta eso con muchísimo gusto, yo las voy a apoyar en todo lo que decidan”, indicó.

El piloto de carreras sacó su lado celoso, cuando entre risas reveló que ‘se le va el sueño’ cada vez que piensa que tendrá yernos. “Definitivamente, todas las noches”, destacó y afirmó que no tendría ningún problema en que alguna de sus hijas tuviera una pareja de su mismo sexo.

“También lo he pensado y digo bueno si es el amor y la felicidad de mis niñas, yo voy a hacer todo lo que sea necesario para que ellas sean felices. Aceptaría”, detalló Martín Fuentes, quien destacó que no tiene una hija consentida.