Esposo de Jacky Bracamontes revela si es fiel y si se quedó con ganas de tener un hijo varón

Martín Fuentes también confesó si le gustaría que una de sus hijas fuera actriz

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se casaron por la iglesia el 1 de octubre de 2011 y para celebrar su aniversario realizaron un viaje de más 26 horas para llegar a Nueva Zelanda, además de pasar un par de días en Australia.
“¡Por fin en Nueva Zelanda! Fue una locura la travesía pero valió la pena, ¡gracias por traerme mi @mft07!”, expresó la conductora de ‘Netas divinas’ el pasado 29 de septiembre, mostrando la primer diapositiva de su viaje.
Martín es fanático de los deportes extremos, por ello no perdió la oportunidad y se lanzó del bungy en Queenstown, al igual que Jacky, y el momento quedó captado en sus redes sociales.
Al día siguiente, la pareja realizó un viaje en helicóptero al monte Tutoko, un lugar rodeado de nieve en el que disfrutaron de un luch antes de continuar con el recorrido.
En el mismo tour, también tuvieron la oportunidad de visitar la playa y el glaciar Tasman, cuyo viaje describió Jacky como “inolvidable”.
“¡Lo logré! Mi primera vez #heliskiing. Gracias mi @mft07 por impulsarme”, escribió la también actriz en su publicación, donde muestra el paisaje mientras disfruta de la travesía en compañía de su esposo.
El 4 de octubre, la pareja disfrutó de su primera cena romántica en el hotel Huka Lodge, ubicado en Taupo, cuya suit junior tiene un costo aproximado de 30 mil pesos por noche, según el portal Expedia.mx.
Continuando con las actividades extremas, Jacky y Martín practicaron Rafting en Rotorua, donde está ubicada la cascada más alta para cruzar en balsa.
Además de visitar un volcán activo en la isla Whakaari/ White, por ello utilizaron un equipo de seguridad especial para su travesía.
El 6 de octubre, la pareja se trasladó a Australia, por ello no perdieron el tiempo y visitaron algunas de las calles más emblemáticas en Sydney, posando frente del Sydney Opera House.
“Feliz de interactuar con tantos animales (con las serpientes no tanto jajajaja) #Enamorada” y “enamorada de los koalas”, fueron algunos de los mensajes que utilizó la también actriz para acompañar sus publicaciones en las que mostró la convivencia que tuvo con algunas de las especies de ese país.
En la etapa final de su viaje, Jacky y Martín acudieron al Jonah's restaurant and boutique hotel, el cual está ubicado a la orilla de la playa. “Disfrutando de nuestro último día en #Sydney #Australia”, expresó la conductora, además de colocar el emoji de un rostro con corazones en los ojos.
De acuerdo con la información de Univisión, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se casaron por el civil el 3 de septiembre de 2011, mientras que el enlace religioso se celebró el 1 de octubre en Guadalajara, Jalisco, y a pesar de que los eventos fueron privados, la pareja atendió a los medios después de la ceremonia.
La pareja decidió formar una familia y en marzo de 2013 debutaron como padres de mini Jacky, posteriormente nacieron Caro, Renata, Emilia y Paula, quienes aparecen constantemente en las redes sociales de sus padres.
1 / 14
Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se casaron por la iglesia el 1 de octubre de 2011 y para celebrar su aniversario realizaron un viaje de más 26 horas para llegar a Nueva Zelanda, además de pasar un par de días en Australia.
Imagen Instagram @jackybrv

Jacky Bracamontes siempre comparte detalles de su vida privada en redes sociales o en entrevistas, pero ahora fue su esposo Martín Fuentes quien acaparó la atención gracias a las confesiones que hizo, en las que reveló por primera vez si es fiel a la conductora y si se quedó con ganas de tener un hijo varón.

PUBLICIDAD

Fue en una cápsula de la revista Quién que el corredor de autos destapó que ha defendido ante todo su matrimonio con la también actriz e incluso sentenció que será fiel hasta la muerte y que jamás ha estado a punto de ‘tirar la toalla’ en su relación.

El también abogado aceptó que no le fascina ver las escenas de besos que ha realizado la madre de sus hijas en varias telenovelas y también se refirió a la cirugía estética que se realizó en octubre pasado su mujer, la cual afirma lo hizo muy feliz, aunque lo complicado fueron esos seis meses sin intimidad.

Al hablar sobre sus cinco hijas – Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia –, Martín Fuentes fue más expresivo y confesó que a pesar de ser el orgulloso papá de puras niñas, sí se quedó ‘con la espinita’ de tener un varón: “Sí, obviamente sí”.

El esposo de Jacky Bracamontes señaló que no le encantaría que las pequeñas siguieran los pasos de su mamá en el ambiente artístico. “ No me gustaría, pero si les gusta eso con muchísimo gusto, yo las voy a apoyar en todo lo que decidan”, indicó.

El piloto de carreras sacó su lado celoso, cuando entre risas reveló que ‘se le va el sueño’ cada vez que piensa que tendrá yernos. “Definitivamente, todas las noches”, destacó y afirmó que no tendría ningún problema en que alguna de sus hijas tuviera una pareja de su mismo sexo.

“También lo he pensado y digo bueno si es el amor y la felicidad de mis niñas, yo voy a hacer todo lo que sea necesario para que ellas sean felices. Aceptaría”, detalló Martín Fuentes, quien destacó que no tiene una hija consentida.

A través de sus historias de Instagram, Martín Fuentes, el esposo de la conductora, compartió cómo se divertía con sus hijas, sin imaginar que se encontrarían con un tiburón.
Video ¡Tiburón a la vista!: Hijas de Jacky Bracamontes se encuentran con una criatura marina