Esposo de Jacky Bracamontes y sus hijas visitan isla y encuentran un tiburón: “Tengo miedo”

Como el resto de las actividades extremas que realizan, Martín Fuentes fue el encargado de documentar el hallazgo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes han hecho de todo para mantener ocupadas y activas durante la cuarentena por coronavirus a sus cinco hijas, mini Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula, quienes han disfrutado de espectaculares inflables acuáticos, clases de natación, esquí, paseos en yate e increíbles festejos de cumpleaños a los que hasta ponis llevaron.
Y es que a través de sus respectivas redes sociales, la pareja, integrada por la conductora de Netas Divinas y el corredor de autos, Martín Fuentes, ha compartido detalles de la lujosa vida que se dan las pequeñas, por ejemplo los paseos en yate que frecuentemente presumen.
Muestra de ello es una de las más recientes imágenes que la ex reina de belleza compartió en Instagram, en la que se ve a sus tres hijas mayores posar de espaldas y en la que se limitó a etiquetar a Martín Fuentes junto a la frase: "¡Nuestras bailarinas!".
Sin embargo, una de las atracciones que más llamó la atención este fin de semana fue el espectacular inflable acuático que montaron en su casa de Miami, donde el corredor de autos disfrutó al lado de sus hijas, siendo mini Jacky una de las primeras en lanzarse.
La enorme estructura fue colocada en medio de la alberca y el área de juegos, donde también se puede ver un tumbling.
La enorme resbaladilla inflable era tan impresionante que Jacky y su esposo no pudieron resistirse a ella y compartieron con sus seguidores evidencias de sus saltos.
En una de las tantas historias que el piloto comparte, también se pudo ver el mini carro de lujo eléctrico con el que Emilia y Paula dan paseos.
En estos cuatro meses de aislamientos se celebraron los cumpleaños de mini Jacky, Caro, Renata y hasta Martín Fuentes en los que la pandemia no evitó que se celebrara a lo grande a cada uno de los festejados.
En una de las espectaculares fiestas hasta ponis hubo y las que los disfrutaron fueron las más pequeñas de la casa, Emilia y Paula. "Emi y Pau tienen caras de asustadas en esta foto... pero se los juro que estaban felices y no se querían bajar de los ponis", escribió la también modelo junto a la foto.
Las actividades extremas también ha figurado durante el confinamiento, como Emilia que no se quiso despegar de la pequeña moto. "Ya vi que a Emi le gustan las motos", anotó Fuentes.
Mini Jacky se volvió una experta al volante del yate en el que en innumerables ocasiones se ve pasear a la familia entera.
Mientras que Renata dio cátedra de lo que es dominar a la perfección todo tipo de deporte extremo acuático.
1 / 12
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes han hecho de todo para mantener ocupadas y activas durante la cuarentena por coronavirus a sus cinco hijas, mini Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula, quienes han disfrutado de espectaculares inflables acuáticos, clases de natación, esquí, paseos en yate e increíbles festejos de cumpleaños a los que hasta ponis llevaron.
Imagen Instagram: Jacky Bracamontes

En una más de las aventuras extremas a las que tiene acostumbradas a sus hijas, Martín Fuentes, mini Jacky, Caro y Renata visitaron una isla ‘privada’ en la que tuvieron un encuentro cercano con ni más, ni menos que un tiburón.

PUBLICIDAD

Fue a través de sus redes sociales que el esposo de Jacky Bracamontes documentó el hallazgo en una serie de historias de Instagram en las que se ve al ejemplar a unos cuantos metros del piloto y de las pequeñas, quienes no dudaron en expresar su preocupación.

“Tengo miedo”, se escucha decir a una de ellas, mientras el patriarca responde, “Ustedes quédense atrás de mí, nada más”.

A través de sus historias de Instagram, Martín Fuentes, el esposo de la conductora, compartió cómo se divertía con sus hijas, sin imaginar que se encontrarían con un tiburón.
Video ¡Tiburón a la vista!: Hijas de Jacky Bracamontes se encuentran con una criatura marina


Los videos fueron retomados en varias cuentas de clubs de fans en las que los usuarios se mostraron igual de sorprendidos que la familia Fuentes Bracamontes y no dejaron pasar la oportunidad de piropear a las valientes aventureras.

“Qué miedo”, “Dios con ustedes”, “Hermosas”, “Qué valientes” y “Parecen sirenas”, son algunos de los comentarios que se leen junto a la publicación.

Y es que si algo caracteriza al piloto de autos es la pericia con la que ha formado a sus cinco hijas, pues las ha guiado por el camino de la aventura y actividades extremas, las cuales mini Jacky, Caro, Renata, Paula y Emilia dominan a la perfección.

Sin embrago, muchos de sus seguidores parecen no estar de acuerdo con dichas actividades pues, aseguran, ponen en riesgo a las pequeñas, por lo que en diferentes ocasiones la exreina de belleza ha salido en defensa de su esposo.

"Su vida son sus hijas, ¿tú crees que pondría en riesgo la vida de sus hijas? Si les pone a hacer algo es porque sabe que él está ahí y que cualquier cosa responde, no la va a poner algo que arriesgue su vida, nunca, sus hijas son su todo", argumentó hace unas semanas la presentadora de televisión durante una transmisión en vivo.


Relacionados: