Esposo de Jacky Bracamontes y sus hijas visitan isla y encuentran un tiburón: “Tengo miedo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como el resto de las actividades extremas que realizan, Martín Fuentes fue el encargado de documentar el hallazgo

En una más de las aventuras extremas a las que tiene acostumbradas a sus hijas, Martín Fuentes, mini Jacky, Caro y Renata visitaron una isla ‘privada’ en la que tuvieron un encuentro cercano con ni más, ni menos que un tiburón.

Fue a través de sus redes sociales que el esposo de Jacky Bracamontes documentó el hallazgo en una serie de historias de Instagram en las que se ve al ejemplar a unos cuantos metros del piloto y de las pequeñas, quienes no dudaron en expresar su preocupación.

“Tengo miedo”, se escucha decir a una de ellas, mientras el patriarca responde, “Ustedes quédense atrás de mí, nada más”.

Los videos fueron retomados en varias cuentas de clubs de fans en las que los usuarios se mostraron igual de sorprendidos que la familia Fuentes Bracamontes y no dejaron pasar la oportunidad de piropear a las valientes aventureras.

“Qué miedo”, “Dios con ustedes”, “Hermosas”, “Qué valientes” y “Parecen sirenas”, son algunos de los comentarios que se leen junto a la publicación.

Y es que si algo caracteriza al piloto de autos es la pericia con la que ha formado a sus cinco hijas, pues las ha guiado por el camino de la aventura y actividades extremas, las cuales mini Jacky, Caro, Renata, Paula y Emilia dominan a la perfección.

Sin embrago, muchos de sus seguidores parecen no estar de acuerdo con dichas actividades pues, aseguran, ponen en riesgo a las pequeñas, por lo que en diferentes ocasiones la exreina de belleza ha salido en defensa de su esposo.

"Su vida son sus hijas, ¿tú crees que pondría en riesgo la vida de sus hijas? Si les pone a hacer algo es porque sabe que él está ahí y que cualquier cosa responde, no la va a poner algo que arriesgue su vida, nunca, sus hijas son su todo", argumentó hace unas semanas la presentadora de televisión durante una transmisión en vivo.