Con un año de edad, hija de Jacky Bracamontes impacta al esquiar como profesional en mar abierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Fuentes fue el encargado de compartir el video, al mismo tiempo que se despidió de un amigo que falleció

Las hijas mayores de Jacky Bracamontes siempre llaman la atención por su gran parecido físico con su famosa madre y por su gusto por los deportes extremos; pero ahora fue Paula, una de las mellizas de la conductora, la que acaparó los titulares al esquiar como profesional en mar abierto con poco más de un año de edad.

El encargado de mostrar la habilidad de la pequeña en el agua fue Martín Fuentes, esposo de la exreina de belleza, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una grabación en la que aparece la menor portando un chaleco salvavidas y dentro de una pequeña lancha mientras era arrastrada por un yate.

“Ahora Paula se animó. Bravo, bebés en esquíes. Lo amo”, señaló como descripción del video, en el que se escucha a Jacqueline Bracamontes gritarle a Paula lo bien que lo estaba haciendo, mientras no perdía de vista los movimientos de una de sus hijas menores.

“Eso Pauli, esquías padrísimo. Bravo”, señaló la presentadora; la publicación del esposo de Jacky Bracamontes consiguió en cuestión de horas más de 110 mil reproducciones y se viralizó en varias cuentas de la red social.

Los fieles admiradores de la familia Fuentes Bracamontes destacaron que Paula se veía muy bonita, aplaudieron su valentía y sobre todo que tanto el corredor de autos como la actriz fomenten que sus hijas no tengan miedo de hacer cosas nuevas.

“Qué linda se ve Pau, toda una aventurera”, “Bravo por esas princesas”, “Tan pequeña y tan valiente”, “Wow, me muero de amor”, “No puedo con tata ternura”, “Espectacular, muy bien”, “Parece más grande”, fueron algunos de los mensajes que recibió Martín Fuentes.

Al mismo tiempo que mostró la habilidad de una de las mellizas para esquiar, el esposo de Jacky Bracamontes informó que estaba de luto y se despidió de un gran amigo en redes sociales, afirmando que lo extrañará mucho y siempre lo recordará.

“Don siempre te recordaré como la gran persona positiva que fuiste en la vida de mucho de nosotros, gracias por tanto cariño y amor que nos demostraste. Te extrañará mucho”, precisó al decirle adiós a uno de sus compañeros de las carreras de autos.