Jacky Bracamontes causa revuelo con traje de baño: "Domingo día divertido"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos también reaccionaron al destape de la conductora, a quien llenaron con piropos

En octubre pasado, Jacky Bracamontes anunció en redes sociales que se sometería a una cirugía plástica para modificar tanto su abdomen como su busto, el cual reconstruyeron luego de los cinco embarazos que tuvo la conductora. Ahora, la exreina de belleza causó revuelo al aparecer con un bikini y dejar ver su nueva figura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una serie de fotografías en las que mostró su silueta enfundada en un bikini de talle alto en una especie de muelle, mientras disfrutaba del buen clima de Miami, ciudad en la que lleva varios meses pasando la cuarentena junto a sus hijas y esposo.

“Domingo, día divertido”, precisó junto a varios emojis en forma de sol; en cuestión de horas Jacqueline Bracamontes consiguió más de 87 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones, en su mayoría piropos en los que sus fieles admiradores señalaron lo guapa que lucía y sobre todo que ya es evidente el resultado de su intervención.

“Jacky te ves increíble”, “Más guapa que nunca”, “Te ves guapísima”, “No entiendo, cada día estás más bella”, “Qué cuerpazo”, “OMG, ni parece que eres mamá”, “Divina que te ves”, “Tu cirugía se ve muy natural, quedaste muy bonita”, “Hermosa como siempre”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Varios famosos se unieron al hilo de piropos para Jacky Bracamontes , entre ellos Jesús Zavala, quien se limitó a dedicarle una carita con ojos de corazón; Karla Gómez destacó: ‘Hermosa Jacky’ y Daniela Magun, su compañera de Netas Divinas, le dedicó emojis con forma de corazón y de fuego.

Jacky Bracamontes se sometió a una cirugía plástica en octubre pasado, días después de su operación reveló al programa Al Rojo Vivo cuál fueron los arreglos que se realizó para estar más conforme con su figura.

“Hablando con el doctor y cuando me checó lo de la hernia del ombligo dijo ‘¿Sabes qué? Ya que te voy a abrir y te voy a arreglar la hernia, te tengo que coser los músculos porque tú, aunque hagas 200 abdominales diarias, no te va a quedar bien el abdomen porque tienes abiertos los músculos’. Entonces él fue quien me convenció de hacerme eso y ya después me voltea y me dice ‘Y ya de pasada te hago una liposucción en los gorditos de la espalda' (…) No crean que fue aumento, para nada, es simplemente reconstrucción de los senos porque después de amamantar a cinco ya te imaginarás cómo estaban”, detalló.