Esposo de Jacky Bracamontes sufre accidente y termina con las costillas rotas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Fuentes se arrepintió de haber practicado deportes extremos

Es sabido que Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes , es amante de la adrenalina por lo que gusta de practicar deportes extremos y es corredor de autos; sin embargo, ahora el papá de Jacky, Carolina, Renata y las mellizas –Emilia y Paula- reveló que sufrió un accidente mientras realizaba kiteboarding y terminó con las costillas rotas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el marido de la conductora reveló que el incidente se suscitó por el mal clima que azota a Miami, Florida, ciudad en la que se encuentran desde hace unas semanas.

“Damas y caballeros el reporte del día de hoy es mucho viento, posteriormente costillas rotas y gracias a Dios nada más”, indico Fuentes, quien destacó que jamás imaginó que las inclemencias del clima le cobrarían factura.

“Aquí parece que todavía hay huracán, solo a mí se me ocurre salir a kiteboarding, ni hablar”, comentó el piloto de carreras, quien compartió una fotografía en la que dejó ver cómo quedaron sus costillas y que incluso la tabla en la que viajaba se rompió.

Martín Fuentes dejó ver que no es la primera ocasión que sufre esta clase de accidentes, por lo que sabe cuál es el remedio casero al que tiene que recurrir.

“A los que saben de las costillas, es muy molesto este desastre, pero ni hablar, agua y ajo, ese es el remedio de las costillas rotas, pero aun así fui al doctor”, comentó.

Horas antes del incidente, el esposo de Jacky Bracamontes compartió una fotografía del día que sufrió el accidente y mostró el equipo que lució. “Tiempo de kiteboarding”, comentó.

No es la primera vez que Martín Fuentes sufre esa clase de percances por realizar deportes extremos, los cuales ha tratado de que sus cinco hijas practiquen bajo todas las medidas necesarias.