Jacky Bracamontes se deja ver desde la piscina junto a Renata Notni: "Te extraño"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices se dedicaron mensajes en redes sociales expresando lo mucho que se extrañan

Luego de lucirse como toda una princesa con el look que eligió el miércoles pasado para la celebración de los Premios Billboard, Jacky Bracamontes cautivó en rede sociales al compartir una fotografía en la que posó en traje de baño junto su colega y amiga, Renata Notni.

Los casi 7 millones de seguidores que la neta divina registra en su cuenta oficial de Instagram quedaron sorprendidos con la imagen que publicó en la que aparece enfundada en un traje de baño completo desde el fondo de una piscina, mientras mira sonriente a la protagonista de El Dragón, quien viste también un bikini.

"Ya te extraño", se limitó a escribir la estrella de televisión de 40 años de edad junto a la publicación.

Apenas unos minutos tardó en responder Renata Notni a la dedicatoria de cariño de la actriz de Las tontas no van al cielo, Rubí y Sortilegio: "Ayyyy yo más!!!! Mucho".

Además de los más de 15 mil corazones, la foto sumó decenas de comentarios llenos de piropos para las modelos de quienes además destacaron el excelente trabajo que hacen en televisión.

"Mis actrices favoritas", "Las más bellas", "Preciosas", "Dos de mis favoritas", "Cuepazos", "Qué lindas 'Maribel' y 'Adela', amo sus personajes", "Bellezas", "Guapas, las dos", se lee junto a la instantánea.

Y es que no es la primera vez que las famosas presumen en redes sociales su amistad pues a principios de marzo de este año disfrutaron de las paradisíacas playas de Tulum: "Hoy me tocó coincidir con la más guapa", escribió Bracamontes en una de las fotos.