Jacky Bracamontes impacta al lucir sin gota de maquillaje y fans reaccionan: ‘Pareces quinceañera’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios se desvivieron en halagos para la conductora, señalando que se veía muy diferente al natural

Jacky Bracamontes volvió a ser blanco de titulares e incluso se volvió tendencia en redes sociales gracias a la última fotografía que posteó en su cuenta oficial de Instagram, donde la conductora apareció sin una gota de maquillaje.

La exreina de belleza compartió con sus 6.4 millones de seguidores una fotografía en la que dejó ver su belleza al natural e incluso en la descripción afirmó que pronto compartiría algunos tips para el cuidado de la piel, hecho que aplaudieron famosos como Ana Brenda Contreras.

“Muy pronto les iré pasando todos los tips de belleza que me sé y que utilizo”, señaló la mamá de Jacky, Carolina, Renata y las mellizas, Emilia y Paula. La publicación consiguió cerca de 50 mil ‘Me gusta’ y dividió opiniones.

Y es que sus fieles admiradores agradecieron la disposición de Jacky Bracamontes, pero sobre todo se desvivieron en halagos para la tapatía, afirmando que lucía hermosa sin una gota de maquillaje e incluso algunos expresaron que parecía toda una quinceañera; sin embargo, otros usuarios señalaron que se veía muy diferente al natural.

“Cada día más linda y joven”, “Pareces quinceañera, estás de impacto”, “Quiero quedar como tú, bella y joven”, “Simplemente perfecta”, “Qué linda te ves”, “Wow, estás divina”, “No manches ni te pareces”, “Los años pasan y tú intacta”, “Pareces de 25”, “Muy hermosa sin maquillaje”, “Ni te pareces”, fueron algunos de los mensajes que recibió Jacqueline Bracamontes.

Además de llamar la atención por su fotografía sin una gota de maquillaje y demostrar que al natural luce igual de bella; días atrás Jacky Bracamontes publicó varias imágenes en las que apareció con una pancita de embarazo, pero todo se trató de una broma para sus fans, quienes indicaron que pensaron que se había animado a darle otro hermanito a sus cinco pequeñas.