Jacky Bracamontes revela su secreto mejor guardado para combatir las arrugas

A través de sus redes sociales la estrella de televisión compartió uno de sus trucos de belleza

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Además de presumir lo mucho que han crecido sus cinco hijas, Jacky Bracamontes ha compartido con sus seguidores de Instagram algunas imágenes de su infancia.
El pasado 28 de noviembre, Jacky compartió una imagen junto a sus hermanos, Alina y Jesús, momentos antes de ir a la escuela y sus seguidores señalaron que su hija Caro es idéntica a ella.
“Papi, gracias por tu amor, tu entrega, tus abrazos, tus palabras, tu apoyo incondicional en las buelas, en las malas y en las peores… soy la más afortunada de tener un papá como tú… simplemente el mejor @profebraca”, escribió la conductora para celebrar el Día del Padre este año.
En abril de 2014, Jacky presumió una divertida foto de su infancia para celebrar el Día del Niño.
En compañía de María Contreras y Sofía Van Hoorde, Jacky posó a la orilla de la playa y sus seguidores tardaron en identificar cuál de las niñas era ella.
“¿Quién se parece a mí? ¿Mini Jacky, Carito o Renata? Hagan sus apuestas”, escribió la presentadora en febrero del año pasado, donde luce un vestido amarillo y una coleta que deja al descubierto su rostro.
Como parte del festejo del Día de las Madres en mayo de 2015, Jacky y Jesús compartieron una tierna foto familiar en sus respectivas cuentas de Instagram, donde destaca que solían vestirlos con ropa similar, tal y como ella lo pone en práctica con sus hijas.
A pesar de que ha revelado pocas imágenes de su infancia, sus seguidores le agradecen cada vez que lo hace, ya que tienen la oportunidad de conocer su infancia y lo mucho que ha cambiado con el tiempo.
“Tengo que confesar que hace muchos años le puse el cuerno a mis Chivas, jajajaja, pero solo en una clase de tenis”, dijo Jacky para explicar esta fotografía junto a su madre.
En septiembre de 2013, la también actriz presumió uno de sus viajes junto a sus amigas.
Jacky tiene claro que la familia lo es todo, por ello, cada vez que tiene la oportunidad, convive con sus padres y hermanos.
Incluso hace cuatro años los hermanos Bracamontes recrearon una de sus fotografías favoritas.
1 / 12
Además de presumir lo mucho que han crecido sus cinco hijas, Jacky Bracamontes ha compartido con sus seguidores de Instagram algunas imágenes de su infancia.
Imagen Mezcalent/Instagram @jackybrv

Si hay alguien del medio del espectáculo a quien constantemente cuestionan sobre el elixir de la juventud que consume es Jacky Bracamontes, quien por fin cortó una flor de su jardín y destapó en redes sociales uno de sus secretos de belleza mejor guardados.

PUBLICIDAD

Y es que, quien mejor para dar este tipo de consejos que la exreina de belleza, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió el paso a paso de la mascarilla orgánica que reparara para hidratar y, por supuesto, combatir las arrugas.

"Les voy a presumir una mascarilla hidratante antiarrugas. La pueden usar en la noche. Llegan a su casa, cansaditas; se desmaquillan, y dicen 'ay, tengo un ratito para ver la tele'. Se ponen esta mascarilla casera orgánica, se la dejan media hora, se limpian y se ponen su rutina de noche; sus cremitas y todo lo que se pongan", se escucha decir a la estrella de televisión de 40 años.


Miel de abeja, un tanto de avena, un chorrito de leche y la clara de un huevo son los ingredientes que la esposa de Martín Fuentes usa para preparar la mezcla que, especificó, no debe quedar espesa.

Bracamontes atribuyó la efectividad de la mascarilla a la cantidad de colágeno que se encuentra en la clara del huevo. Además, agradeció que el tratamiento sea lo suficientemente discreto como para no asustar a sus cinco hijas cuando lo lleva puesto.

"Huele delicioso. Se la ponen en toda la carita. Se siente refrescante, se van a relajar. Me pasa que me pongo las mascarillas y me ven mis hijas y se asustan. En cambio, con ésta, solo me verán brillosita y ya", compartió.

La grabación registra hasta el momento más de cien mil reproducciones y un mar de mensajes de agradecimiento por parte de sus más de 2 millones de seguidores, quienes además de deshacerse en piropos le auguraron una próspera trayectoria como bloguera de belleza.


Relacionados: