Jacky Bracamontes revela su secreto mejor guardado para combatir las arrugas

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales la estrella de televisión compartió uno de sus trucos de belleza

Si hay alguien del medio del espectáculo a quien constantemente cuestionan sobre el elixir de la juventud que consume es Jacky Bracamontes, quien por fin cortó una flor de su jardín y destapó en redes sociales uno de sus secretos de belleza mejor guardados.

Y es que, quien mejor para dar este tipo de consejos que la exreina de belleza, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió el paso a paso de la mascarilla orgánica que reparara para hidratar y, por supuesto, combatir las arrugas.

"Les voy a presumir una mascarilla hidratante antiarrugas. La pueden usar en la noche. Llegan a su casa, cansaditas; se desmaquillan, y dicen 'ay, tengo un ratito para ver la tele'. Se ponen esta mascarilla casera orgánica, se la dejan media hora, se limpian y se ponen su rutina de noche; sus cremitas y todo lo que se pongan", se escucha decir a la estrella de televisión de 40 años.

Miel de abeja, un tanto de avena, un chorrito de leche y la clara de un huevo son los ingredientes que la esposa de Martín Fuentes usa para preparar la mezcla que, especificó, no debe quedar espesa.

Bracamontes atribuyó la efectividad de la mascarilla a la cantidad de colágeno que se encuentra en la clara del huevo. Además, agradeció que el tratamiento sea lo suficientemente discreto como para no asustar a sus cinco hijas cuando lo lleva puesto.

"Huele delicioso. Se la ponen en toda la carita. Se siente refrescante, se van a relajar. Me pasa que me pongo las mascarillas y me ven mis hijas y se asustan. En cambio, con ésta, solo me verán brillosita y ya", compartió.

La grabación registra hasta el momento más de cien mil reproducciones y un mar de mensajes de agradecimiento por parte de sus más de 2 millones de seguidores, quienes además de deshacerse en piropos le auguraron una próspera trayectoria como bloguera de belleza.