Esposo de Jacqueline Bracamontes fue sometido a una cirugía

El piloto explicó que le inyectaron células madre para regenerar los tejidos dañados de su hombro

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Jacqueline Bracamontes utilizó las redes sociales para presumir las vacaciones que realizó con su familia a la nieve; pero lo que más llamó la atención fueron sus mellizas, Emilia y Paula.
La conductora viajó con sus cinco hijas, su esposo Martín Fuentes y su suegra a Vail, Colorado.
A través de su cuenta oficial de Instagram, mostró las bajas temperaturas a las que se enfrentaron y sobre todo los deportes que realizaron.
Y es que tanto Jacky como sus hijas mayores esquiaron en las montañas del destino turístico.
La actriz destacó que sus pequeñas heredaron el gusto por los deportes extremos de Fuentes y que practicaron sin miedo alguno.
Jacqueline Bracamontes aprovechó su publicación para agradecerle a su esposo por el viaje inolvidable que les dio.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores fue que Jacky mostró fotografías de lo grande que están sus mellizas, Emilia y Paula, quienes recibieron cientos de halagos en Instagram.
1 / 7
Jacqueline Bracamontes utilizó las redes sociales para presumir las vacaciones que realizó con su familia a la nieve; pero lo que más llamó la atención fueron sus mellizas, Emilia y Paula.
Imagen Instagram

Martín Fuentes, el esposo de Jacqueline Bracamontes, utilizó su cuenta de Instagram para explicar a sus seguidores que tuvo una operación para ponerse células madres en su hombro debido a diversas lesiones que presenta.

PUBLICIDAD

En el clip, el corredor de Fórmula 1 aparece con un cabestrillo, narrando cómo fue el procedimiento al que se sometió. “En el hombro derecho tenía desgarrados los ligamentos, tendones, músculos por varias cosas, ya saben, entre el paracaidismo, esquiar en agua y en nieve, todas las locuras que hago”, aseguró.

“Me hacen dos hoyos en la cadera, en cada uno de los lados, arriba de las pompas. Me hacen un hoyo en la cadera, me sacan médula ósea, de la médula ósea sacan las células madre. Las células madre las centrifugan, sacan la mejor calidad, de ahí le meten un líquido y luego me lo reinyectan al brazo, en todos los tejidos que están dañados, desgarrados, rotos y eso se regenera con el tiempo y tu mismo cuerpo sana”, agregó.

Aunque debe esperar hasta que su hombro sane para hacer deportes extremos , Martín está dispuesto a seguir todas las recomendaciones médicas, ya que en sus historias de Instagram mostró el momento en el que le inyectaron el resto de su tratamiento.

Jacqueline Bracamontes comparte en Instagram los momentos más especiales junto a su familia

Martín Fuentes y Jacqueline Bracamontes se casaron por el civil el 3 de septiembre de 2011 en la Ciudad de México, celebrando su boda religiosa el 1 de octubre en Guadalajara, Jalisco. Dos años después nacieron sus mellizos, aunque el niño murió tres días antes del parto.

En 2014 nació su hija Carolina, en 2016 recibieron a Renata y en diciembre de 2018 nacieron las mellizas Paula y Emilia, quienes aparecen constantemente en las redes sociales de sus padres.