Jackie está embarazada nuevamente de gemelos

Instagram

Jacqueline Bracamontes habla de la triste pérdida de su primer hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora detalló el día en el que murió su hijo

Fue en el 2013 cuando Jacqueline Bracamontes enfrentó una de las pruebas más difíciles de su vida debido a que uno de los dos bebés que esperaba sufrió muerte intrauterina.

Según El Universal, la mexicana de 38 años asistió a una conferencia para mamás Mothers Front, donde habló acerca de la pérdida y cómo salió adelante.

“Todo estaba normal, pero comencé a sentir contracciones muy fuertes y seguidas, tuve que ir al hospital y ahí, luego de varios minutos y una revisión, el doctor dijo que mis bebés nacerían ese mismo día. Sentí mucho miedo de que nacieran muy prematuros, apenas tenía 34 semanas”, contó la exconductora de La Voz… México.

La experiencia fue dolorosa para Jacqueline y su esposo, pues el bebé “Martín llevaba tres días muerto en el vientre (…). Jacquie (la niña) estaba bien, pero Martín no lloraba, no hacía nada, el niño había fallecido tres días antes”, detalló.

A pesar de la tragedia, Jacqueline Bracamontes y su pareja Martín Fuentes intentaron aprender de la situación.

“Mi niña fue un milagro, lo que suele pasar cuando uno de los bebés muere dentro del vientre es que contamina al otro, pero en el caso de Jacquie no fue así”, contó en la conferencia.

“Recuerdo que en el quirófano tomé a mi bebé y la besé en la frente, también le decía ‘reza por tu hermanito’. Al final ella me ayudó a salir adelante.

Actualmente Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes tienen 3 hijas. Esperan, además, la llegada de dos gemelas, que de acuerdo a la conductora están bien de salud, pues recientemente se hizo un ultrasonido óara descartar cualquier enfermedad.

También te puede interesar: