Jacqueline Bracamontes publica video del tierno baile de su hija Caro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también lució su figura durante el viaje familiar que hizo a las Bahamas

Hace unos días, Jacqueline Bracamontes presumió lo grandes que están sus mellizas Emilia y Paula. Ahora la conductora cautivó a sus seguidores de redes sociales al publicar un video del tierno baile que protagonizó su hija Carolina.

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora compartió el video que tomó su esposo Martín Fuentes, donde se observa a Caro bailar mientras todos disfrutaban de un paseo en yate. La pequeña no fue la única que protagonizó un momento así, en la grabación se observa a la tapatía moverse al ritmo de la música.

“Carito, momentos como este”, precisó como descripción del clip la exreina de belleza, quien viajó junto a sus tres hijas mayores y su esposo Martín Fuentes a Pig Beach en Cayo Big Major, ubicado en las Bahamas.

En cuestión de horas, la publicación consiguió casi 300 mil reproducciones y cientos de mensajes, donde los admiradores de Jacqueline Bracamontes destacaron lo tierna que se veía a la menor y la felicitaron por tener una familia tan hermosa.

Pero no fue lo único que presumió la estrella de televisión, también compartió fotografías en las que hizo gala una vez más de su figura. En una de las imágenes aparece posando junto a un cerdo de la Pig Beach y precisó como descripción: ‘Los dos posando’.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue lo delgada que luce a tan solo tres meses de haber dado a luz a sus mellizas. Desde que nacieron sus pequeñas en diciembre pasado, Jacqueline Bracamontes impactó por recuperar su silueta e incluso en enero detalló que aunque no lo creyeran logró bajar de peso gracias a la maternidad.

“Cinco hijas ese es el secreto, cinco hijas que no paras en todo el día; de verdad que no he descansado desde que di a luz, y con cesárea que no es fácil. He estado corriendo detrás de las grandes atendiendo a las bebés, tratando de que nadie se sienta excluida, que todas se sientan amadas, entonces eso es parte del secreto”, declaró.