Ver video

Jacqueline Bracamontes recibe romántica sorpresa de su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora quedó impactada por el detalle y destacó lo enamorada que está de Martín Fuentes

Tras pasar un mágico fin de semana en los parques de Disney y luego de presenciar la victoria de los Patriotas en el Super Bowl, Jacqueline Bracamontes mostró en redes sociales la romántica sorpresa que le preparó su esposo Martín Fuentes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora detalló que por fin regresó a México y que su marido quería que fuera algo inolvidable, por lo que llenó de globos y flores su habitación, hecho que la conmovió.

“Feliz de llegar a mi México querido!!! Y más con este recibimiento. Wow mi @mft07 !!! ¡Te la volaste!!! Te amo”, precisó como descripción de la grabación la exreina de belleza, quien logró en tan solo 13 horas casi 500 mil reproducciones.

Sus fieles admiradores felicitaron a Fuentes por el detalle que tuvo con su esposa e hijas; además, recalcaron en cientos de mensajes lo bien que luce Jacqueline Bracamontes a poco más de un mes del nacimiento de sus mellizas, Emilia y Paula.

“Qué gran sorpresa”, “Sin duda un gran detalle”, “Hermosa familia, se nota el amor a kilómetros”, “Felicidades Jacky, tu familia es preciosa”, “Wow, Jacky luces espectacular, ni parece que tuviste bebés”, “Qué bello esposo”, "Estás mega delgada", "Ni se le nota pancita", "Estás espectacular y tu familia es hermosa", fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora de ‘Netas Divinas’.

Jacqueline Bracamontes regresó a México al lado de sus cinco hijas – Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula- luego de pasar varios meses en Miami, Florida, por cuestiones de trabajo y también porque allá dio a luz a sus bebés, a quienes no deja de presumir en redes sociales.

La conductora está feliz con la familia que formó con Martín Fuentes, con el cual se casó en una majestuosa boda en Guadalajara, Jalisco, hace siete años.