Zuria Vega deja ver lo mucho que han crecido sus hijos Lúa y Luka en tierna imagen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como pocas veces, la actriz de telenovelas mostró a sus pequeños, de quienes cuida su privacidad

Como pocas veces, Zuria Vega dejó ver lo mucho que han crecido sus hijos Lúa y Luka, quienes tienen tres y un año de edad respectivamente, a través de una imagen publicada en sus redes sociales.

Fue mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de 'Mi marido tiene familia' compartió una imagen de sus pequeños usando un cubrebocas , la tarde del pasado domingo 20 de diciembre.

Y, aunque el rostro de los menores no quedó totalmente al descubierto, pues ambos pusieron el ejemplo al salir a dar un paseo en carriola portando este accesorio que previene en gran medida el contagio y la propagación del Covid-19, se puede apreciar lo grandes que están.

Sin dar más detalles al respecto, Vega sorprendió al dejar ver a sus hijos, ya que, como lo ha externado en distintas ocasiones, busca salvaguardar su privacidad y seguridad.

No obstante, esta no es la primera vez que tanto ella o su esposo, el también actor Alberto Guerra, publican fotografías de sus pequeños siguiendo las medidas de sanidad que recomiendan organismos como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Secretaría de Salud Pública.