Zuria Vega celebra su cumpleaños 32 y presume su espectacular pastel: "Los cumplo feliz"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de telenovelas también compartió las felicitaciones que le dedicaron algunos famosos

Zuria Vega está de manteles largos, ya que, este domingo 10 de enero, la protagonista de telenovelas como 'Mi Marido Tiene Familia' y 'Un Refugio para el Amor' cumple 32 años de edad.

Así, con una imagen en la que aparece frente a su espectacular pastel de cumpleaños, la actriz dejó ver cómo pasa su cumpleaños, además de agradecer las muestras de cariño que ha recibido por parte de su familia, amigos y algunos de sus cuatro millones de seguidores en Instagram.

"Happy bday 2 me. Los cumplo feliz. Gracias por todas sus muestras de cariño. Agradecida por un año más", escribió Vega debajo de la imagen que revela un pastel café con detalles florales en color rosa y blanco.

Como era de esperarse, dicha publicación dio pie a que famosos como Odalys Ramírez, Luis Gerardo Méndez, Grettell Valdez, Manolo Caro y Rossana Nájera le dedicaran algunas cariñosas palabras y emojis.

En la misma línea, su marido, el también actor Alberto Guerra compartió otra fotografía de su amada junto al pastel, mostrando otra perspectiva del íntimo festejo que tuvo en familia.

Pese a su corta edad, Vega es una reconocida actriz de televisión, teatro y cine, con más de 15 proyectos en su haber, como las telenovelas 'Mi Marido Tiene Familia', 'No sé si cortarme las venas o dejármelas largas' y 'En las buenas y en las malas'.