Hijo de Zuria Vega aparece con vestido y famosos aplauden: “Por una masculinidad libre”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alberto Guerra fue quien presumió en redes sociales que llevan la formación de sus hijos alejados de prejuicios

Aunque comúnmente es Zuria Vega quien a través de redes sociales comparte detalles de cómo vive la maternidad y las dificultades a las que con ella se enfrenta día a día con sus dos hijos, Lúa y Luka, fue su esposo Alberto Guerra, quien publicó una fotografía de su hijo con la que exhibió las bases con las que llevan su formación.

Y es que, el actor dejó claro que su familia se mantiene alejada de cualquier tipo de prejuicios a través de una imagen en la que Luka, de casi dos años de edad, aparece luciendo un vestido de su hermanita.

"Este güey de 1 año tiene más seguridad que muchos compas de 40 que conozco... cero pedos poniéndose vestidos de la hermana", escribió Guerra como descripción de la foto que hasta el momento suma más de 32 mil 'me gusta'.

La primera en reaccionar a la publicación fue la orgullosa mamá, quien se limitó a escribir "mi ratón del amor", frase a la que se sumó una ola de comentarios por parte de famosos que aplaudieron la libertad con la que educan a Luka.

Cecilia Suárez anotó: "Por una masculinidad libre y llena de posibilidades que los acerquen a ser plenamente felices"; mientras que María Aura compartió su experiencia: "Mi hijo igual, se viste de 'Elsa' para jugar con su hermana. Hemos hecho bien nuestro trabajo, amigo".

La imagen también tuvo el respaldo de Cecilia Ponce, Iván Sánchez, Marcela Guirado, Mauricio Ochmann, Juan Pablo Medina y Paulette Hernández, quienes se sumaron a la publicación con un 'me gusta', además, de Tania Rincón, quien le regaló un par de emojis de carita con ojos de corazón.

Sin embargo, en el hilo de comendatarios también se desató un debate en el que los más de 800 mil seguidores del actor se dividieron en opiniones, pues mientras unos defendieron el punto de vista de Alberto Guerra otros más aseguraron que Luka es muy pequeño para decidir sobre su vestimenta.