Esta es la razón por la que Galilea Montijo no se vistió como integrante de 'Rebelde'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Escalona, Paul Stanley, Marisol González y Lambda García sí lucieron como alumnos del 'Elite Way School'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la emisión de Hoy, el pasado viernes 26 de marzo, algunos integrantes del programa, como Andrea Escalona, Paul Stanley, Marisol González y Lambda García sorprendieron al vestirse como alumnos del 'Elite Way School' en honor a 'Ser o Parecer', el gran concierto que ofreció RBD, el pasado domingo por Las Estrellas.

Mientras que Galilea Montijo, Raúl Araiz y Arath de la Torre no portaron el famoso uniforme de la telenovela y vistieron de manera casual.

Al respecto, en redes sociales se han preguntando cuál fue la razón de esta decisión, la cual te contamos a continuación.

Y es que, precisamente durante el programa del viernes y en punto de las 9 de la mañana, Montijo, de 47 años edad, dijo: "Por eso, los que tienen edad se pusieron de 'Rebelde'.

A este divertido comentario, el cual fue elogiado por Araiza y de la Torre, le siguió la aclaración: "Yo soy la directora", mientras que Arath dijo: "Yo el profesor de música" y "El Negro" remató: "y yo el maestro de Ciencias Naturales".

Es así como el matutino también se unió a otros programas, como 'Me Caigo de Risa' y 'Cuéntamelo Ya!' para rendirle un homenaje a 'Rebelde' uno de los fenómenos más famosos de la televisión mexicana en las últimas décadas.