Estas son las cinco razones por las que no puedes perderte el gran final de ‘Destilando Amor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡No te pierdas el gran final de la telenovela este viernes 14 de agosto a las 4:30 p.m. por Las Estrellas!

‘Destilando Amor’ es una telenovela que ha alcanzado el éxito en distintas ocasiones, pues la apasionada historia de amor entre ‘Rodrigo Montalvo’ y ‘Gaviota’, sus protagonistas, ha conquistado a varias generaciones de televidentes que han visto este melodrama producido por Nicandro Díaz en 2007.

A 13 años de su estreno, 'Destilando Amor' regresó a la pantalla de Las Estrellas para conquistar nuevas audiencias y seguir mostrando la majestuosidad de Tequila, una ciudad ubicada en el estado de Jalisco, así como para retratar uno de los romances de telenovela más queridos por el público.

Ahora, el melodrama está por llegar a su fin este viernes 14 de agosto a las 4:30 p.m. por Las Estrellas.

A continuación, te decimos cinco razones para no perderte el gran desenlace de esta apasionada trama.

1. ¿Gaviota se irá con el Dr. Santoveña?

Aunque ella ha sido franca con él y le ha explicado que entre ellos no puede existir nada más que una buena amistad, el Dr. Santoveña le ha demostrado a Gaviota un gran amor y una fiel devoción, por lo que ella ha comenzado a preguntarse si podría darse la oportunidad de amarlo. Ambos se preparan para viajar, cuando Rodrigo aparece repentinamente, pidiéndole hablar. ¿Aceptará irse de viaje con él?

2. ¿Qué pasará con Clarita y Mr. Irving Thomas?

Dedicada en alma y cuerpo a sacar a su hija adelante, Clarita Hernández, madre de Gaviota, hizo a un lado su interés de encontrar una pareja con quien compartir las tristezas y alegrías de la vida. Sin embargo, cuando ella y su única hija cambian su residencia a Londres, el destino le pone enfrente a un hombre noble y de buenos sentimientos, con el que inicia una tierna amistad. ¿Qué pasará entre ellos?

3. Para conocer el desenlace de la tierna historia de amor entre James y Sofía

Luego de romper su compromiso por descubrir que ambos tenían distintos planes e intereses para el futuro, James y Sofía mantuvieron una gran amistad, incluso, después de que él se enamorara de la inocente Acacia, una campesina de buenos sentimientos, pero con un duro pasado, y de que Sofía contrajera matrimonio con Francisco de la Vega, un hombre interesado que solamente se casó con ella para asegurar su futuro económico.

No obstante, el tiempo y el destino permitieron que James y Sofía se volvieran a enamorar e intentaran darse una nueva oportunidad como pareja. ¿Se quedarán juntos?

4. ¿Hilario intentará corresponder el amor de Sanjuana?

A su regreso a la Montalveña para visitar a su padre, quien ha sufrido un accidente, Hilario se entera del gran cambio que ha tenido Sanjuana, la futura madre de su hijo, y quien fuera su pareja por varios años. Por lo tanto, es inevitable preguntarse qué hará tras verla.

¿Dejará su vida como modelo en la ciudad o se convertirá en padre de familia?

5.¿Gaviota y Rodrigo lograrán estar juntos?

Tras tener que vivir separados por algunos meses, tras la detención de Rodrigo en México, Gaviota ha hecho su vida en Londres, Inglaterra, ciudad a la que su éxito profesional la ha trasladado. No obstante, el mayor de la familia Montalvo ha salido en libertad, por lo que decide viajar a aquel país europeo para recuperar a su amada, a quien le ocultó la verdad de su situación legal para no perjudicar su bienestar.

¿Podrá explicarle la verdad y convencerla de regresar con él?