Así fue como Angélica Rivera logró convertirse en 'La Gaviota' en Destilando amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela actualmente se retransmite a las 3:30 p.m. de lunes a viernes con Las Estrellas

Hace 13 años se estrenó por primera vez 'Destilando amor', telenovela protagonizada por Angélica Rivera, Eduardo Yáñez, Chantal Andere, Sergio Sendel, Julio Camejo, Martha Julia y Fernanda del Castillo, entre otros.

La historia narró, entre otras cosas, los problemas que tuvieron que enfrentar 'La Gaviota', personaje interpretado por Rivera y 'Rodrigo Montalvo' (Yáñez), para vivir su amor, pues la diferencia de clases sociales y la ambición de la familia Montalvo impidieron que forjaran una relación desde el primer instante en que se conocieron.

'La Gaviota' sigue siendo hasta hoy, uno de los personajes más recordados de la televisión mexicana por la gran interpretación que Rivera hizo. Sin embargo, tal y como lo confesó el productor Nicandro Díaz, hace unos años en una entrevista con un periódico de circulación nacional, a Rivera no se le ofreció el papel y tuvo que hacer un casting.

Entre las actrices que también realizaron una prueba para convertirse en la tenaz jimadora de Tequila, Jalisco estuvieron Adriana Fonseca, Yadhira Carrillo, Kika Édgar, Mariana Seoane, Alessandra Rosaldo, Alejandra Barros, Daniela Castro y Susana González.

No obstante, Rivera fue seleccionada para el papel, consiguiendo convertirse en el interés amoroso de Eduardo Yáñez en la ficción, quien ya estaba concertado desde un principio, pues Díaz quedó impresionado con la actuación del actor desde que estelarizó 'La verdad oculta', un año antes, en 2006.

El pasado martes 19 de mayo, la telenovela logró coronarse como la producción más vista de la televisión mexicana, ya que obtuvo 3 millones 470 mil televidentes y un rating de 13.6.

¡No te pierdas 'Destilando amor' de lunes a viernes a las 3:30 p.m. con Las Estrellas!