Ester Expósito desmiente rumores de haber terminado con Alejandro Speitzer por mantenido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras la actriz lanzó un duro comunicado en redes, el actor enfrentó a la prensa a su llegada al aeropuerto de la CDMX

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se desataran rumores de ruptura entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito, la actriz lanzó un duro mensaje en sus redes sociales, donde dejó claro que el actor no es ningún 'mantenido' y que lo que se dice de él es totalmente falso.

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él", escribió contundente en su perfil oficial de Instagram.

En la publicación, que de inmediato le dio la vuelta al Internet, la estrella española enfatizó que, aunque en otro momento de su vida no haría caso a este tipo de rumores, la manera en la que se está hablando de Alejandro Speitzer lo está afectando gravemente, lo cual, no puede permitir.

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”, agregó.

Y aunque no negó ni afirmó seguir teniendo una relación con el protagonista de 'Oscuro Deseo', señaló que sean o no pareja, siempre tendrá cosas maravillosas que decir de él.

“Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no”, enfatizó.

Horas antes de estas declaraciones, Alejandro Speitzer hizo frente a los rumores a su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, donde al ser cuestionado sobre su presunta ruptura con la originaria de España, únicamente dijo: “no te puedo contar nada, perdón, lo siento”.