Alex Speitzer impacta por usar vestido en portada de revista y sus fotos causan revuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes y el discurso que compartió el actor desataron todo un debate en las redes sociales

Alex Speitzer se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales luego de haber protagonizado ‘Oscuro Deseo’ y ‘Alguien tiene que morir’. Sin embargo, esta ocasión ha causado gran alboroto en Internet por usar vestido en la portada de revista Bad Hombre.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el actor compartió una serie de imágenes en las que destaca la importancia de eliminar las etiquetas y los estereotipos.

“Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo. Gracias Bad Hombre por dar espacio a esta charla tan necesaria con la intención de compartir un mensaje de igualdad”, comentó.

La publicación del joven actor, de inmediato registró miles de ‘me gusta’, así como cientos de comentarios de seguidores y famosos como Ester Expósito, Maite Perroni, Fernanda Castillo y Zuria Vega, quienes aplaudieron su trabajo.

Sin embargo, en el hilo de comentarios también se desató todo un debate, pues mientras algunos lo felicitaban por haber utilizado vestidos y accesorios femeninos, otros destacaban que su discurso no coincidía con el concepto de la revista.

Y es que en la cuenta oficial la publicación, la revista enfatiza la discriminación a la comunidad queer y a la necesidad de romper con estereotipos ligados a la identidad de género.

¿Por qué un hombre heterosexual y cisgénero puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo?, ¿Por qué la ropa debería definir identidad de género de alguien, y no sólo ser una herramienta más de expresión? ¿Por qué los hombres no podemos estar en contacto con nuestros sentimientos sin que se nos juzgue? Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo ¡basta!”, se lee.

Hasta el momento, ni Alex Speitzer ni la revista ha hecho comentarios al respecto, pero en redes sociales como Twitter se pueden leer mensajes como: “No se trata de que Alejando pose así. El problema es la incongruencia en el discurso de la descripción”.