¿Alejandro Speitzer terminó con Ester Expósito? Estas son las pistas de su ruptura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo apunta a que la pareja juvenil del momento ha optado por tomar caminos separados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, uno de los romances más sonados en 2020 fue el conformado por Alejandro Speitzer y Ester Expósito, quienes se habrían conocido en la serie de televisión 'Alguien tiene que morir' ese año y comenzarían una romántica relación.

En marzo de 2020, la pareja publicó imágenes y videos desde las paradisíacas playas de Quintana Roo, dejando entrever que había algo más que una amistad entre ellos y posteriormente vendría la confirmación en sus respectivos perfiles en Instagram.

Sin embargo, desde hace algunas semanas, se rumora que el idilio amoroso entre la protagonista de 'Élite', de 21 años, y Speitzer, de 25, llegó a su fin. A continuación, hacemos un repaso por las pistas de esta sonada ruptura.

Redes sociales

En cuanto a Alejandro, fue a mediados de abril cuando publicó la última imagen en compañía de la española y amigos en común. Incluso, la actriz comentó dicha postal.

No obstante, la última vez que Expósito hizo una publicación en la que aparece el mexicano fue en enero para felicitarlo por su cumpleaños 26, donde a través de distintas fotografías celebró su nacimiento.

Pero no sería hasta el pasado fin de semana cuando estos rumores tomarían gran relevancia, pues ambos acudieron a un evento en Milán, Italia, como embajadores de una famosa casa de joyería italiana y no se dirigieron la palabra.

Medios internacionales incluso reportaron que llegaron por separado y una vez dentro del evento se sentaron en distintas mesas.

Ambos publicaron imágenes de dicha celebración, aunque en solitario; estas sospechas cada vez más toman más relevancia.

Por su parte, la revista TvNotas publicó este martes 8 de junio que la pareja terminó, de acuerdo con una fuente confidencial cercana a la estrella española.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho comentarios sobre su situación sentimental.