Esto es lo que sabe del romance entre Luis Miguel y Daisy Fuentes

La conductora de origen cubano mantuvo un noviazgo con "El Sol" a mediados de la década de 1990
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nuevamente, la bioserie de Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar, pues en el penúltimo capítulo de esta segunda temporada, se pudo ver una interacción entre el cantante de 'Hasta que me olvides' con Daisy Fuentes, quien sería su pareja después de Issabela Camil.

Y es que, en este episodio, como parte de la vida personal de "Mickey", se retrata cómo fue que retomó su largo noviazgo con Camil, pero al mismo tiempo comenzaba a coquetear con la presentadora de origen cubano.

¿Qué pasó en la vida real?

Distintos medios señalan que el cantante conoció a Fuentes en 1995 durante la promoción del disco 'Segundo Romance', ya que la conductora, en ese entonces, era una afamada VJ de MTV, el canal de televisión dedicado a la música.

Posteriormente, en 1996, la pareja haría su primera aparición pública en la alfombra roja de los Premios Oscar, ya que asistieron juntos e, incluso, posaron para las cámaras.

¿Macarena Achaga habló con Michelle Salas para interpretarla en Luis Miguel, la serie?

Sin embargo, dos años después, los famosos darían por terminada su relación, pues, según se rumora, Luis Miguel se negó a comprometerse con Daisy, quien deseaba casarse con él.

Ambos retomaron su vida personal, él con Mariah Carey, con quien se relacionó entre 1998 y 2001, y ella con el cantante estadounisense Matt Goss.

En cuanto a cómo terminaron su relación, se presume que esta culminó en buenos términos, ya que en 2010 fueron captados cenando juntos en un restaurante de Cabo San Lucas, Baja California, México.

Por lo tanto, se espera que la serie, en su capítulo final, dé más detalles de este romance, el cual, ha sido uno de los más famosos de "El Sol".