Eugenio Derbez se va contra novia de Sammy y dice de su amigo: “Lo ayudé más que su propia familia”

El comediante mexicano aseguró que la prometida de Sammy lo internó y desapareció ante la millonaria deuda con el hospital
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que Erick de Paz, representante de Sammy Pérez, aseguró que la prometida del actor, Zuleika Garza, no lo había abandonado, pues luchaba también contra el Covid-19 en aislamiento, es ahora el propio Eugenio Derbez quien confirma los rumores, destapando que Garza desapareció al enterarse de la deuda hospitalaria.

En entrevista con varios medios de comunicación, el comediante mexicano dio veracidad a los rumores de abandono que rodearon a Sammy Pérez, quien falleció el pasado 30 de julio luego de dos semanas de batallar contra los estragos del Covid-19 en un hospital privado de la Ciudad de México, donde acumuló una deuda que supera el millón de pesos.

"La supuesta novia lo internó y lo abandonó y cuando vio que había que pagar se desapareció, no sabemos dónde está, pero se desapreció, efectivamente", informó el creador de 'La Familia P. Luche'.

placeholder
Exclusiva: Eugenio Derbez seguirá apoyando económicamente a la familia de Sammy Pérez: “Era un alma buena”

Eugenio Derbez reiteró el cariño y estrecha relación que mantenía con el comediante a quien, más que un compañero, dijo, lo consideraba un amigo.

"No sólo fue un compañero de trabajo sino un gran amigo, qué les puedo decir, estoy contento con lo que hice con él y lo que hice por él, su familia te lo podrá decir", destacó.

El papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez aclaró que fue él quien le pidió a la familia no revelar el apoyo que en todo momento les ofreció desde que se dio a conocer el grave estado de salud en el que estuvo Sammy Pérez tras el contagio de coronavirus.

Dijo, además, que se siente satisfecho de haber acompañado hasta el último momento al protagonista de la famosa 'Sección imposible', aclarando que, aunque no pudo ser físicamente, estuvo en todo momento en contacto con el sobrino de Sammy, Daniel Pérez.

"Yo mismo les pedí que no había necesidad de decir nada a la prensa pero lo ayudé hasta el último día, más que su propia familia y estuve con él, no físicamente porque no podía pero estuve por teléfono en todo el proceso del hospital, de recoger el cuerpo, de la cremación , todo el tiempo estuve en contacto con sus sobrino", aclaró.

Horas después de la entrevista exclusiva con el programa Hoy, donde dio el último adiós al comediante, Eugenio Derbez compartió en redes sociales una emotiva publicación con la que despidió a Sammy Pérez.

"Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros", anotó.