Prometida de Sammy Pérez no lo abandonó en su lecho de muerte; también batalla contra el Covid-19

Erick de Paz dio detalles de cómo fueron los últimos momentos del comediante y cómo se encuentra Zuleika Garza, pareja del actor
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la conmoción que provocó el lamentable fallecimiento de Sammy Pérez tras dos semanas de lucha contra el Covid-19, se desató una polémica por la supuesta desaparición de Zuleika Garza, luego de que Miguel Vallejo, director de 'Más noche', expresó su molestia ante la ausencia de la prometida del comediante.

"Aquí lo que más me molesta es que la señora Zuleika, la prometida de Sammy, ya desapareció del mapa", dijo a Multimedios el también actor.

Sin embrago, horas después, Erick de Paz, representante de Sammy, aclaró en entrevista con un programa de espectáculos que Zuleika Garza se encuentra aislada y bajo tratamiento porque también se contagió de Covid-19.

"No requirió hospitalización como en el caso de Sammy. Sigue estando positiva, pero digamos que está aislada y está bajo tratamiento”, resaltó.

De Paz, quien durante las dos semanas de hospitalización estuvo informando sobre el estado de salud del actor de 55 años, habló también sobre los difíciles momentos que tanto la familia como Zuleika Garza están atravesando.

"Está mal, yo creo que está pasando un momento muy complicado. Los sobrinos están devastados, todos. La verdad es un vacío enorme el que nos deja y pues (tratando) de asimilarlo”, dijo.

Erick de Paz reveló cómo fueron los último momentos de Sammy Pérez a quien le fue detectado un hongo en el pulmón, afectaciones renales y por último problemas en el corazón.

“Al momento de llegar a esto, ya Sammy empezaba a presentar una hemorragia interna y pues bueno, el panorama en la madrugada se agravó demasiado. A las 3:50 de la mañana, Sammy presentó un paro cardíaco. La verdad es que el panorama ya no venía bien, el doctor había sido muy claro con nosotros", destacó.

Sobre la deuda hospitalaria, el representante del actor de producciones como 'La Familia P. Luche' y 'No se aceptan devoluciones' destacó que aún se sigue calculando la cifra final aunque se estima que oscila en el millón y medio de pesos.

placeholder
Sammy Pérez: Así fue su adorable debut en XHDRBZ junto a Eugenio Derbez