Eugenio Derbez balconea a Consuelo Duval y revela el accidente que sufrió en ‘La familia P. Luche’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante detalló que la actriz tenía ataques de risa en las grabaciones y sufría incontinencia urinaria

Durante tres temporadas, que se realizaron entre 2007 y 2012, Consuelo Duval y Eugenio Derbez protagonizaron la serie ‘La familia P. Luche’ con gran éxito; ahora a ocho años de su última emisión, el comediante balconeó a su compañera y reveló el accidente que sufría durante las grabaciones.

Fue a través de un divertido video en TikTok que el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez mostró cómo la conductora de ‘Netas Divinas’ sufría de ataques de risa, que provocaban, presuntamente, que tuviera incontinencia urinaria.

“Entre tantos talentos que tiene, porque tiene muchos talentos, es de esfínter aguado, la verdad como le vamos a decir, cómo se le llama a eso. Es de incontinencia o esfínter flojo, no sé”, se escucha al actor, quien desató las carcajadas de Duval.

La revelación se dio durante un detrás de cámaras que grabaron hace años Consuelo Duval y Eugenio Derbez, quien apenas dio a conocer la grabación, en la que también mostró la reacción que tenía el resto del elenco cuando él se burlaba de los incidentes de su amiga.

“No le salen los textos, pero la pipí”, afirmó el comediante, provocando las risas de Miguel Pérez, quien encarnaba a ‘Ludoviquito’; Luis Manuel Ávila, que era ‘Junior’ y Regina Blandón, la famosa ‘Bibi’, la cual además de reír abrazaba a Consuelo Duval para que se controlara.

En cuestión de horas, la publicación de Eugenio Derbez consiguió casi 130 mil reproducciones, más de 37 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes, en los que fieles admiradores les agradecieron las risas que provocaron con ‘La familia P. Luche’.

“Son increíbles, gracias por tantas risas, el mundo no sería el mismo sin ustedes”, “Mi serie favorita”, “Me causa mucha risa Consuelo”, “No manchen, son lo máximo”, “Me encanta ‘La familia P. Luche’, “Son la mejor pareja de la televisión”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor.