Eugenio Derbez publica prueba de que sus hijos son idénticos a él: ‘La mejor fotocopiadora’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del comediante mexicano destacaron que Aitana, José Eduardo, Vadhir y Aislinn son como gotas de agua

El poder de los genes de Eugenio Derbez es bien conocido en el medio del espectáculo, donde en incontables ocasiones se ha hablado del gran parecido físico que tiene con sus cuatro hijos.

Sin embargo, el comediante mexicano compartió con sus seguidores en redes sociales una ‘prueba’ que reafirma que, junto a Aitana, José Eduardo, Vadhir y Aislinn son como cinco gotas de agua.

A través de su perfil oficial de TikTok e Instagram, el protagonista de ‘No se aceptan devoluciones' publicó un video en el que los rostros de sus hijos se difuminan entre sí hasta dar con la cara del patriarca, el cual deja claro que son idénticos.

“Los Derbez”, se limitó a escribir el también productor mexicano como descripción del video que hasta el momento registra casi medio millón de reproducciones en TikTok y cerca de dos millones en Instagram.

Junto al video, famosos y seguidores de Eugenio bromearon sobre la genética de la famosa dinastía a través del hilo de comentarios en el que también hicieron alusión al trabajo que ‘Ludovico’ desempeñaba en ‘La Familia P. Luche’.

“¡¡Qué genética!! Igualitos a la hermosa Silvia Derbez”, “La genética Derbez es más fuerte que el covid”, “O sea y el molde aún lo conservan, parecen clones”, “Por algo en La Familia P. Luche eras ‘EL SACA COPIAS’”, “La mejor fotocopiadora que he visto”, “La fotocopiadora en humano”, son algunas de las dedicatorias que se leen en la publicación.

Los cuatro hijos que tiene Eugenio Derbez son fruto de los romances que tuvo con Gabriela Michel, mamá de Aislinn; Silvana Prince, mamá de Vadhir; Victoria Ruffo, mamá de José Eduardo y Alessandra Rosaldo, mamá de Aitana y con quien mantiene un matrimonio estable desde hace 8 años.