José Eduardo narra la borrachera que se puso en la boda de Eugenio Derbez: ‘Sí me dio pena’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también reveló que tanto él como sus hermanos sabían que su papá sentaría cabeza con Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo contrajeron nupcias en 2012 en una majestuosa boda en el Claustro de Sor Juana, dentro de los invitados estuvieron los hijos del actor, hecho que ahora recordó José Eduardo Derbez , quien narró la borrachera que se puso durante el enlace.

En su más reciente video en su canal de YouTube, el primogénito de Victoria Ruffo detalló que él disfrutó mucho el enlace matrimonial de su padre, a quien hizo tomar un shot de tequila e incluso reveló los excesos a los que llegó con algunos amigos esa noche.

“Fue una boda increíble, bueno yo me puse una borrachera. Es más, ese día de la boda yo le metí un shot (de tequila) a mi papá, según yo lo escupió, pero por lo menos lo tuvo en su boca un ratito, saboreó el tequila. Pero fue una gran boda, mis amigos también se pusieron muy mal, eso sí me dio pena, parecía más mi boda que la de mi papá, o sea yo la estaba disfrutando muchísimo”, comentó entre risas el actor.

José Eduardo Derbez también alabó la gran relación que sostiene con su madrastra Alessandra Rosaldo desde que era novia del protagonista de ‘La familia P. Luche’; incluso indicó que cuando la pareja comenzó su romance, tanto él como sus hermanos sabían que ella era la mujer indicada para el comediante.

“Con Ale viví cosas muy padres, ya que entró a la familia, se le recibió siempre con mucho cariño. También ya, pues mi papá, dijimos ‘el señor es noviero’. Pero como que todos, todavía no nacía Aitana, pero mis hermanos y yo como que sí decíamos ‘yo creo que Ale es la buena’. Y sí, fue la buena, y felices”, destacó.

Hace tan solo unos días, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo recordaron su boda durante su aniversario número 8. El actor le llevó un ramo de flores y serenata a la mamá de Aitana con ayuda de Vadhir Derbez; mientras que la vocalista de Sentidos Opuestos compartió fotos inéditas del enlace en Instagram.