José Eduardo Derbez revela que no ha visto a Victoria Ruffo desde febrero: “la extraño"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de ‘Renta congelada’ se sinceró sobre lo más difícil que ha tenido que enfrentar en la pandemia

José Eduardo Debez ha salido del confinamiento obligado por la pandemia de coronavirus por motivos de trabajo y para visitar a su papá, Eugenio Derbez, en Los Ángeles, así lo ha compartido en diferentes ocasiones en redes sociales, donde esta vez reveló que tiene casi medio año sin ver a su mamá, Victoria Ruffo.

Durante la charla que tuvo en una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram de Mar Suara, el protagonista de ‘Renta congelada’ expresó lo mucho que extraña a la llamada ‘Queen de las telenovelas’.

“Yo en abril cumplí 28, yo solo en mi casa. Tengo desde febrero sin ver a mi mamá, extraño muchísimo a mi mamá, entonces como de ‘ya, por Dios’”, dijo con el rostro serio el hermano de Aislinn, Vadhir y Aitana Derbez.

José Eduardo Derbez resaltó las estrictas precauciones que está tomando la protagonista de Corona de Lágrimas y es que recordemos que a finales de marzo, su esposo, Omar Fayad, resutó positivo a Covid-19.

“Pero al mismo tiempo es ese miedo, como he tenido que salir a trabajar, de repente me da miedo ir a verla y como ella se está cuidando más, no sé, son muchas cosas”, dijo.

El cumpleaños de José Eduardo no es único que se ha celebrado con la nueva normalidad, el 31 de mayo, su madre llegó a los 58 años y el actor lo festejó a la distancia a través de sus redes sociales. “¡Feliz cumpleaños madre mía! Te amo. Pronto festejaremos”.

Mientras que la esposa del Gobernador de Hidalgo ha expresado su añoranza con fotos como la que compartió hace unos días también en Instagram, donde se ve a madre e hijo, agarrados de la mano, parados frente al mar. “Hace algunos años. José Eduardo y yo”, anotó junto a un par de emojis de corazón.