Victoria Ruffo publica la foto más tierna junto a José Eduardo Derbez y así reacciona el actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos y fans se sorprendieron con la imagen, destacando el bello momento entre madre e hijo

En las últimas semanas, Victoria Ruffo se ha vuelto más activa en redes sociales y además de sorprender con sus radicales transformaciones con divertidos filtros; ahora causó revuelo al publicar una de las fotografías más tiernas al lado de su hijo José Eduardo Derbez.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Corona de lágrimas’ y ‘La Madrastra’ compartió la imagen con la que recordó la infancia de su primogénito; y es que ambos aparecen frente al mar.

“Hace algunos años... José Eduardo y yo”, señaló la actriz como descripción del retrato, en el que también compartió varios emojis de corazón.

En cuestión de horas, la publicación de Victoria Ruffo consiguió más de 27 mil ‘Me gusta’, entre los que están las reacciones de África Zavala, Maribel Guardia, Marjorie de Sousa y el propio José Eduardo Derbez.

Pero además de sumarse a los ‘Likes’, el tercer hijo de Eugenio Derbez le dedicó una emotiva frase a su famosa madre: “Te amo”. Adriana Fonseca también se conmovió con la imagen y les dedicó un emoji en forma de corazón.

Los fieles admiradores de Victoria Ruffo también se unieron al hilo de comentarios y destacaron que lo bellos que lucían madre e hijo en la fotografía. “Qué bellos”, “El amor de una madre es mágico”, “Aw, qué belleza”, “Divinos y tan unidos siempre”, “Son un par de bellos”, “Hermosa foto”, señalaron los fans de la actriz.

José Eduardo Derbez nació en abril de 1992, fruto de la relación que sostuvieron Victoria Ruffo y Eugenio Derbez de 1992 a 1997. Tras su separación, la pareja comenzó un pleito público por la pensión alimenticia del joven actor y el régimen de visitas.

En su momento, la actriz acusó al comediante de haberla engañado con una boda falsa, hecho que el protagonista de ‘La familia P. Luche’ siempre ha desmentido, afirmando que ella tenía conocimiento de que era solo una fiesta simbólica.