José Eduardo revela si Victoria Ruffo se enojó por la broma que Eugenio Derbez hizo sobre Omar Fayad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor negó que el último mensaje que Victoria Ruffo colocó en redes sociales haya ido dirigido a su padre

Luego de que Eugenio Derbez colocara una imagen de ‘El Diablito’ con la frase “Yo abracé a Omar Fayad” en referencia al esposo de Victoria Ruffo que había dado positivo a la prueba de covid-19 días antes, José Eduardo Derbez fue cuestionado acerca de la reacción de su madre, quien también llamó la atención por presuntamente haber respondido a la broma de su ex.

“No mira, hay dos cosas que sí te aclaro, lo del mensaje que subió mi mamá, creo que algo de a palabras necias, una cosa así, no era para mi papá”, aseveró a la periodista Flor Rubio en el marco de su cumpleaños número 28.

El actor aseguró que aunque la llamada ‘Queen’ de las telenovelas no le comentó nada acerca de la broma, fue él quien le llamó la atención a su padre, pues pensó que nuevamente se desataría una ‘guerra’ entre sus padres.

“La muy, muy neta, mi mamá no me comentó nada de la foto de mi papá. Yo la vi, y nada más le dije a mi papá: ’¿así?, ¿cómo va?’, o sea ‘¿así nada más de huesos?’, y dijo ‘no, pues es que está chistoso’, y dije ‘bueno, está bien’. Yo siempre intento ver igual que mi papá el lado de la comedia, pero dije ‘a ver si mi sacrosanta madre no se molesta’, pero no, para nada, mi mamá no me comentó nada; yo tampoco se lo comenté porque (…) que tal que no la vio y yo se lo comento. Yo creo que de una u otra forma hay que verle el lado con un comedia para pasar todo este tipo de situaciones tan fuertes”, precisó.

Durante la charla, José Eduardo Derbez también habló de su debut como youtuber, así como de la entrevista que hace unos días les realizó a sus padres por separado.

Así como Luisito Rey explotó a Luis Miguel, yo exploté a mis papás. Hay que sacarles provecho, entonces fue algo muy chistoso porque yo les dije que les iba a hacer un tipo como entrevista. Les dije que no podían ver las preguntas, pero que también tenían el derecho de que, si no les gustaban, se podían parar y se podían ir o mentarme la madre, lo que quisieran. Fue algo que a mí se me ocurrió un día en mi casa, empezar a escribir preguntas, que muchas ya sabíamos, que muchas ya sabía la gente, o muchas quería yo que me las dijeran a mí y que el público las supiera, entonces salieron dos entrevistas muy padres, muy divertidas”, confesó.

La estrella de la televisión puntualizó que los destapes de la familia Derbez no terminarán ahí, pues próximamente publicará una entrevista que le hizo a su hermana Aislinn Derbez a través de una videollamada, ya que debido a la contingencia sanitaria no se pudieron reunir.

“Todos los proyectos que yo tenía, por esto de la cuarentena se suspendieron… o sea, tenía como un día a día conmigo, retos (…) Tenía ideas muy padres, ya hasta las teníamos escritas y todo, pero a partir de esto tuvimos que suspender todo, pero vienen cosas padres, estoy haciendo videollamadas, por ejemplo, hice una videollamada con mi hermana, que está muy interesante, está muy padre, esa la voy a sacar muy pronto”, prometió.

Y con respecto a cómo está pasando la cuarentena tanto él como la familia Fayad Ruffo, reveló: “Yo vivo solo, estoy solo. Mi mamá se fue a un lugar ella sola, Omar está en otro lugar solo y mis hermanos que estaban realmente pegados con Omar. Entonces, a mí me agarró por sorpresa que un día mi mamá me llamó y me dijo ‘Oye, Omar dio positivo (…) y como él ya había estado en contacto en hospitales y con la gente, él mismo nos dijo que ya mejor cada quien en un lugar diferente’. Los niños están en Pachuca, gracias a Dios se hicieron las pruebas y dieron negativo (…) Omar la pasó mal, bastante mal, pero bueno, va muy bien, está saliendo adelante, está en su cuarto y desde su cuarto está trabajando. Mi mamá está bien y todos estamos bien”.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus ? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.