Eugenio Derbez posa en compañía de sus ‘dos esposas’ y así reacciona Consuelo Duval

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y Alessandra Rosaldo se reencontraron con Jessica Lindsey, quien trabajó junto a Eugenio en 'No se aceptan devoluciones'

Eugenio Derbez compartió a sus 11.9 millones de seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece junto a sus ‘dos esposas’, generando el descontento de Consuelo Duval, quien también fue pareja del intérprete mexicano, pero en la televisión.

A través de su sección de historias, el protagonista de ‘Dora y la ciudad perdida’ posó junto a Alessandra Rosaldo, su esposa desde 2012, y Jessica Lindsey, quien diera vida a la madre de su hija en la película ‘No se aceptan devoluciones’ en 2013.

“Con mis dos esposas… la rubia y la morena @alexrosaldo @thejessicalindsey”, escribió Eugenio en su publicación que fue retomada por Consuelo Duval, quien interpretó a ‘Federica’ en ‘La familia P. Luche’, otra de las ‘esposas ficticias’ del actor, de 58 años.

“¿Así vas a estar animal, negándome como Pedro a Jesús? Ay ‘Ludovico’, que Dios te perdone, Jumíl de coladera, que se apiade de ti, porque las redes sociales son muuuy MUUUUY poderosas. ¡Sanguijuela clonada con garabatos! Y así te va a llover chaparrito, te va a llover. Atte: La INEXISTENTEEE! La hoy occisa ‘Federica Dávalos ex de P. Luche (perdón a tod@s, pero estoy que tiemblo de coraje). Me las vas a pagar ‘Ludovico’ @ederbez, te va a quedar el hocico peor que al jovencito Jonathan”, escribió la conductora de ‘Netas divinas’ en su post.

El asunto no se quedó ahí y en sus historias Consuelo subió una imagen en la que aparece caracterizada como ‘Federica’ posando junto a dos dibujos que describe como Brad Pitt y Ryan, aseguran que estaba “con mis dos esposos… el güero y el moreno… NIEGO CATEGÓRICAMENTE TENER OTRO!”.

Hasta el momento, Eugenio no ha reaccionado a la publicación de Consuelo, dedicándose a promocionar su reality show ‘De viaje con los Derbez’ a través de sus redes sociales, el cual se estrenó el pasado 18 de octubre y documentó las vacaciones que hizo con su familia en Marruecos.