Eugenio Derbez publica video de las burlas de Vadhir a su hermana Aitana por un ‘juguete’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor acompañó la grabación con un peculiar mensaje

En el reality ‘De viaje con los Derbez’, la famosa dinastía destapó varios secretos de cómo es su dinámica familiar e incluso algunas confidencias de algunos integrantes. Pero ahora fue Eugenio Derbez, quien mostró en redes sociales un video de las burlas que hace Vadhir Derbez a su media hermana Aitana por su nuevo ‘juguete’.

En su cuenta oficial de Instagram, el comediante compartió una grabación en el que se escucha a Vadhir destacar que aunque Aitana tiene muchos juguetes, la pequeña prefiere divertirse con una piedra que encontró durante su viaje por Marruecos.

“O sea papá ¿qué pex? Tantos juguetes que le compras y esta feliz con una piedra”, dice el segundo hijo del actor, quien responde y provoca más las risas del cantante: “De haber sabido de Navidad le hubiéramos dado un costal de piedras”.

Eugenio Derbez, de 57 años, también acompañó con una peculiar reflexión el cómico video, en el que aparece cargando a Aitana mientras ella sostiene muy seria su piedra. “Lo que más feliz hace a los niños, es que pases tiempo con ellos. No necesitan juguetes, te necesitan a ti!”, precisó el protagonista de ‘La familia P. Luche’.

La grabación consiguió en menos de 17 horas casi un millón de reproducciones y miles de ‘Me gusta’; además los fieles admiradores tanto de Eugenio Derbez como del resto de su familia destacaron que los hacen reír mucho con su serie y resaltaron la belleza de Aitana , quien recientemente llamó la atención en redes sociales por su parecido físico con Kendall Jenner.

“Qué risa con ustedes, son lo máximo”, “Aitana es una muñeca, no puedo creer lo grande y hermosa que está”, “Muero de risa con la cara de Aitana”, “Vadhir es el mejor del reality”, “Amo a tu familia, saquen la segunda temporada”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor en su perfil personal.