Consuelo Duval aclara su estado de salud tras rumores de ataque al corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante mexicana agradeció a sus fans por las muestras de cariño que recibió

Tras días de especulaciones, Consuelo Duval aclaró, a través de sus redes sociales, que no sufrió de un ataque al corazón sino de taquicardias, rumor que recientemente difundieron varios medios de comunicación.

A través de videos publicados en su cuenta oficial de Instagram, la conductora de 'Netas Divinas 'explicó que sus visitas al médico fueron ocasionadas por sus malos hábitos, los cuales desencadenaron el aumento de frecuencia cardiaca.

"Estoy saliendo del doctor, ya me dio los resultados, ya me puso una cagotiza del tamaño del mundo porque tengo muy malos hábitos. No me ha dado ningún ataque al corazón ni me va a dar jamás, bueno no sé, sería de mis muertes favoritas, la neta, pero no todavía”, dijo la protagonista de La Familia P. Luche.

"Tengo alta la presión, como no me para la cabeza pues al dormir básicamente se me aceleran los latidos del corazón, entonces no estoy durmiendo bien, todo eso dio el resultado los aparatos que me pusieron, pero no me dio ningún ataque cardíaco, quien se quiera sumar a este nuevo estilo de vida pues venga, todo sea por la salud".

Junto al par de videos, la comediante mexicana escribió que el malestar en su corazón sólo fue un aviso para que ponga más atención en su salud y cambie su estilo de vida.

“¡¡Chingaderitas de mi corazón!! ¡¡NINGÚN ATAQUE AL CORAZÓN!! Sólo una taquicardia que me avisó que tengo que poner atención a mi salud y cambiar los pinches malos hábitos que tengo”, anotó Duval, a quien recientemente vimos como investigadora en ‘¿Quién es la Máscara?'.

También agradeció las muestras de cariño que recibió luego de que se corrió el rumor de su supuesto ataque al corazón: “¡¡¡Con este corazón que nos pegó el susto, les doy las Gracias por hacer con sus mensajes que me sienta la más amada y acompañada del universo!!!” escribió.

Las muestras de afecto rápidamente aparecieron junto a la publicación en el hilo de comentarios a los que se sumó su eterno compañero de trabajo, Adrián Uribe, quien se valió de su sentido del humor para expresar su apoyo.

“¡¡Qué bueno que todo bien porque todavía nos quedan más fechas de la gira!! ¡Ríase señora!”, escribió el comediante.