Eugenio Derbez sorprende con foto de su juventud y afirman que es idéntico a Aitana: ‘Tu misma cara’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores también destacaron el gran parecido físico que la pequeña de cinco años tiene con su abuela Silvia Derbez

Tras acaparar los titulares por las declaraciones de Aislinn Derbez en torno a cómo se decidió a casarse con Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez se vuelve tendencia por la foto que compartió de su juventud, en la que posa con su mamá Silvia Derbez y la actriz Ana Martín.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor replicó la imagen que Martín publicó, la cual fue tomada entre 1984 y 1985 mientras los tres participaban en la telenovela La pasión de Isabela.

“Gracias mi querida Ana Martín por compartir esta foto. Qué bueno tenerte en Instagram. Se te quiere y admira mucho. Síganla!!!”, precisó el comediante, quien consiguió en cuestión de horas casi 200 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes.

La mayoría de los comentarios hacían énfasis al gran parecido físico que Eugenio Derbez tiene con su hija menor Aitana Derbez, a quien procreó con Alessandra Rosaldo.

“No manches el parecido con Aitana es asombroso”, “La misma cara de Aitana”, “Aitana es tu clon, tu misma cara”, “Se parece tu niña chiquita mucho a ti en esta foto”, “No manches eras Aitana de hombre”, “Aitana es tu copia”, fueron algunos de los mensajes que recibió Eugenio Derbez.

Sin embargo, otros usuarios opinaron que como estaba tan jovencito es igualito a Vadhir y a José Eduardo Derbez : “Sí que eres traga años, esa foto es muy vieja y tú te sigues viendo joven”, “José Eduardo del pasado”, “Bien dicen que José Eduardo es igualito a ti”, “Te ves bien chistoso”, “Wow, parecer Vadhir”, “Tu hijo José Eduardo es tu clon”, “Eugenio idéntico a su hijo Vadhir, no puede ser”.

No es la primera ocasión que el parecido físico entre los miembros de la familia Derbez llama la atención; anteriormente Aitana Derbez se volvió tendencia por lucir idéntica a su abuela paterna Silvia Derbez y a su media hermana Aislinn Derbez.

Además, gracias a estas imágenes de distintos miembros de la famosa dinastía, se descubrió que no solo comparten el mismo tipo de rasgos faciales, sino también todos tienen una característica física en común: la barba partida.