Vadhir Derbez y su novia parodian cómica escena de película de Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras negar el romance, ahora el actor presumió el talento de su joven pareja en Tik Tok

En marzo pasado, Vadhir Derbez fue cuestionado por su novia Diana Larume y aunque en ese momento evitó confirmar la relación, señalando que solo estaban saliendo; ahora el actor presumió en redes sociales a la joven e incluso recrearon una cómica escena de una de las películas de Eugenio Derbez.

Fue a través de su perfil de Tik Tok que el medio hermano de Aislinn, José Eduardo y Aitana publicó una grabación en la que por primera vez llama a la actriz mexicana ‘novia’ e incluso demostró que ambos comparten el mismo sentido del humor, al hacer la parodia de Shrek, cinta en la que su famoso padre dio vida a ‘Burro’.

“Cuando ves a tu novia después de la cuarentena y ni la reconoces. ¿Quién más está tragando como si el mundo se fuera a acabar?”, fueron las palabras con las que Vadhir Derbez acompañó las imágenes.

En cuestión de horas, la publicación del también cantante se viralizó en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde consiguió casi 250 mil reproducciones e infinidad de ‘Me gusta’. Además, sus fieles admiradores se desvivieron en halagos, en los que no solo destacaron lo bien que les salió el video y la gran pareja que hacen, sino también lo guapa que es Diana Larume.

“Tu novia es muy hermosa, linda pareja”, “La voz de Eugenio y las caras de Vadhir”, “Qué risa con estos dos”, “No manches les quedó espectacular”, “Sí le queda la voz de su papá”, “Igual que el papá”, “Qué bonita Diana, se ven muy bien juntos”, “Muero de risa”, “Hermosa pareja”, fueron algunos de los mensajes que recibió Vadhir Derbez.

El video del actor y su novia causó revuelo porque es la primera ocasión que Vadhir Derbez llama a Diana Larume su novia en redes sociales. En marzo pasado, durante una entrevista para la revista Quién, le cuestionaron si ya tenía pareja, a lo que él respondió que no, aunque sí estaba conociendo a alguien.

“No (tengo novia). Andamos en eso, ando saliendo con alguien, pero ya cuando se oficialice ya les contaré”, afirmó el segundo hijo de Eugenio Derbez , quien a diferencia de sus hermanos lleva su vida amorosa en privado.