Vadhir Derbez revela el enamoramiento que Aitana tiene con él: ‘Me agarra de la mano y no me suelta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante confesó si en el futuro se pondrá celoso de que Aitana tenga novio

Vadhir Derbez es muy cercano a sus medios hermanos, hecho que constantemente muestra en redes sociales; pero ahora reveló, durante una entrevista con Univision, el enamoramiento que siente Aitana con él desde hace algún tiempo.

El cantante indicó que su relación con la menor, de cinco años, ha pasado por varias etapas, pero que actualmente está feliz porque cada vez que se ven, ella se desvive por jugar con él.

“Agarró una etapa de enamoramiento padrísima conmigo y la adoro (…) Pero ahorita ya lleva un rato que cada vez que me ve me abraza, me agarra de la mano y no me suelta, se la pasa buscándome para jugar, entonces eso es muy tierno y muy lindo. La verdad enamora”, detalló.

Sin embargo, Vadhir Derbez recordó que meses atrás, cuando sus compromisos de trabajo le impedían estar con su familia, se le complicaba la interacción con Aitana .

“Me ha tocado una etapa con ella que de repente me veía, como me dejaba de ver por ciertos lapsos, de repente yo llegaba y era como ‘Aitana’, ella lloraba y era de no aléjate y yo con la lágrima”, indicó.

Aunque ha destacado en más de una ocasión que no es nada celoso, el segundo hijo de Eugenio Derbez indicó que no sabe si esa situación cambiara cuando Aitana crezca y comience a tener novios o haga cosas que tanto él como sus hermanos hicieron en su juventud.

“Yo nunca he sido así de celoso con mi familia. Me lo han preguntado con mi hermana, que antes salía y tenía algún novio y nunca la celé, siempre la apoyaba como amigo; pero no sé si ahorita que estoy grande y tienes consciencia, de repente ver a tu hermanita y que empiece a hacer cosas medio inocentes, que sabes que la va a ir a regar me salga este lado protector”, concluyó.