Por primera vez, José Eduardo confiesa si hubo o no boda entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también se refirió a Mauricio Ochmann y reveló qué tan buen cuñado fue

En las últimas semanas, José Eduardo Derbez realizó polémicas entrevistas a varios miembros de su familia, comenzando por sus padres Eugenio Derbez y Victoria Ruffo . En las pláticas, ambos hablaron de su relación y salió al tema la supuesta boda falsa que tuvieron; ahora tras haber escuchado ambas versiones, el actor opina si hubo o no enlace.

En entrevista con Quién, el hermano de Aislinn y Aitana detalló que él prefiere no dar un punto de vista de ese tema y que opta por ya dejarlo en el pasado.

Cada quien tiene su versión muy respetable, es un tema que a mí no me gusta meterme. También es un tema que me da igual, fue ya hace tanto tiempo que ya no vale la pena meterte en el rollo de a lo mejor sí o quien sabe”, comentó.

José Eduardo Derbez también fue cuestionado sobre la posibilidad de una reconciliación entre sus famosos padres y si le gustaría a lo que respondió: “Me da igual, no es un tema que me quite el sueño”.

Pese a que han pasado poco más de 25 años de la separación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo , su ruptura sigue acaparando los titulares, hecho que según el actor no le molesta, ya que son cuestiones que no le afectan.

“No, a mí me da igual no es algo que me afecte. Fue ya hace tantos años, que para mí ya es un tema ya olvidado, ya pasado. Entonces para que, sí dejo que me afecte, eso va a seguir dando y es como una bolita que se va haciendo cada vez más grande”, detalló.

Además de la relación de sus padres, José Eduardo Derbez habló de su cuñado Mauricio Ochmann, quien en marzo pasado anunció su separación de Aislinn Derbez bajo los mejores términos. El joven, de 28 años, indicó que siempre llevó una gran amistad con el galán de cine y televisión.

“Yo de Mauricio no tengo ninguna queja, la verdad es que bastante bien, alivianado, siempre tuvimos una muy buena relación desde hace muchísimos años”, concluyó.