Eugenio Derbez reacciona al video de Victoria Ruffo bailando

El esposo de Alessandra Rosaldo aplaudió que la actriz mostrara sus mejores pasos de baile
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images / Agencia México
Eugenio Derbez reacciona al video de Victoria Ruffo bailando
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo se ha convertido en toda una sensación tras su debut en TikTok, plataforma en la que ha protagonizado divertidos bailes al lado de África Zavala, Geraldine Bazán y Maribel Guardia; ante el revuelo que ha causado la actriz, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo fueron cuestionados sobre el video viral de la familia Derbez reaccionando a sus pasos de baile.

Fue durante la entrega de los SAG Awards que el comediante y la vocalista de Sentidos Opuestos comenzaron a carcajearse al escuchar la pregunta de la reportera, quien quiso saber cómo tomaba el debut de la protagonista de ‘Corona de Lágrimas’ en TikTok.

Sin embargo, cuando le preguntaron si Victoria Ruffo siempre había tenido dos pies izquierdos para bailar, Eugenio Derbez respondió con su característico sentido del humor: “Siempre… hay que burlarnos y reírnos de nosotros mismos”, expresó el actor de la película 'CODA: Señales del corazón', ante las cámaras de un programa de espectáculos.

¿La familia Derbez apoyó el debut de Victoria Ruffo en TikTok?

Pese a que en redes sociales circula un video de Aislinn, Vadhir, José Eduardo, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo apoyando el debut de Victoria Ruffo en TikTok, éste solo se trata de un montaje que se realizó en la misma plataforma por alguno de los usuarios. Aquí puedes ver el video.

Sin embargo, el video ha provocado cientos de risas por la perfecta edición, sobre todo porque los internautas saben que los papás de José Eduardo Derbez no tienen buena relación desde que se separaron.