Alessandra Rosaldo se pone romántica y Eugenio Derbez reacciona

La cantante derramó miel en redes sociales desatando cientos de reacciones
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @alexrosaldo
Alessandra Rosaldo lanza inesperado mensaje y Eugenio Derbez responde
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras conmemorar el aniversario de su compromiso matrimonial, Alessandra Rosaldo se puso romántica a través de redes sociales con un inesperado mensaje al que de inmediato reaccionó Eugenio Derbez.

Junto a una emotiva fotografía, la vocalista de Sentidos opuestos escribió palabras de amor para el comediante con el que dijo todos los sueños se hacen realidad.

"Tú y yo protagonistas de nuestra propia película. Todo lo que soñamos, planeamos, imaginamos y todo lo que ni siquiera nos pasó por la cabeza… Todo se hace realidad contigo", escribió.

La dedicatoria sumó cientos de reacciones entre ellas, claro, la de el creador de 'La Familia P. Luche', quien con el mismo romanticismo respondió a la mamá de la menor de sus hijas, Aitana Derbez.

"Y aquí vamos de nuevo", se lee entre la ola de comentarios.

La publicación de Alessandra Rosaldo conmovió a parte de sus más de 4.9 millones de seguidores que llenaron de felicitaciones al matrimonio.

"Una pareja hermosa con amor del bueno", "Son el uno para el otro, bellísima y talentosa pareja", "Enamoradísima", "Hermosa pareja, a prueba de todo y contra todo, bendiciones", "Me encanta verlos, una pareja muy bonita", se lee junto a la imagen.

El pasado 4 de febrero la pareja derramó miel en redes sociales al recordar que el también productos se transformó en un verdadero príncipe para pedirle matrimonio a la cantante.