Aislinn Derbez no se calla; destapa trabas en la carrera de su papá

La actriz evidenció los obstáculos que Eugenio Derbez tuvo que superar para llegar a los Oscar
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @aislinnderbez
Aislinn Derbez no se calla; destapa trabas en la carrera de su papá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer que ‘CODA’ había ganado el Oscar en la categoría a ‘Mejor Película’, Alessandra Rosaldo se viralizó por la manera en la que celebró el triunfo de Eugenio Derbez, sin embargo, uno de los mensajes que más llamaron la atención fue el que Aislinn Derbez le dedico a su papá, en el que, además de felicitarlo, destapó todas las trabas que el actor tuvo que enfrentar para llegar a Hollywood.

“Mi papá ha sido mi maestro número uno en mostrarme que los sueños se materializan. Me acuerdo como miles de puertas se le cerraron antes de llegar a donde está (incluyendo, burlas, rechazos, críticas, ataques, etc) y sé lo mucho que le ha costado cada paso que ha dado…”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

En este mismo texto, la mamá de Kailani recalcó que estos frenos, más que desanimar a Eugenio Derbez, fueron un impulso para continuar con su sueño de triunfar en Estados Unidos.

“Lo interesante es que, en lugar de victimizarse, a él los obstáculos siempre le dieron aún más fuerza y ganas de seguir, como si esos obstáculos fueran un reto emocionante que cruzar. Quien lo conoce sabe que no hay nadie más obsesivo con la perfección que él (la cual es un arma de doble filo, pues muchas veces jugó en su contra)”, contó.

Mientras que más adelante, Aislinn Derbez contó cómo fue que el comediante logró materializar sus sueños.

“Curiosamente al paso de los años se fue dando cuenta que no valía tanto la pena “morirse en la raya” y “luchar” y “sacrificar” tanto su vida por esos sueños (ya que también se valía pausar y disfrutar otras cosas) y a partir de que se dio cuenta de eso y soltó (un poco) el exceso de trabajo, el control y el perfeccionismo, comenzó a materializar aún más sus más grandes sueños sin tantos sacrificios”, enfatizó.

La exesposa de Mauricio Ochmann también habló de la admiración que siente por su papá, pero sobre todo, de los aprendizajes que su esfuerzo le ha dejado tanto en su carrera como en su vida personal.

“Algo que siempre he admirado de él es lo mucho que le emociona y cómo disfruta todo lo que hace… y creo que ahí está la clave: para mi él es un reflejo de cómo cuando realmente nos apasiona y disfrutamos lo que hacemos, la vida se torna abundante hacia nosotros y nuestros sueños y nos da aún más de aquello que amamos y disfrutamos. ¡Ah! y saber tomar los obstáculos como retos divertidos… eso sí que es entender el juego de la vida”, subrayó.

Finalmente, Aislinn Derbez aplaudió el nuevo triunfo de Eugenio Derbez en los Oscar al formar parte del elenco de la película que se coronó como la mejor del año.

“Papá @ederbez gracias por ser un ejemplo tan hermoso para tantos. Siempre estaré orgullosa de ser tu hija. Te amo con todo mi corazón”, finalizó.

Las palabras de Aislinn Derbez de inmediato fueron aplaudidas por seguidores y famosos, quienes no dudaron en extenderle sus felicitaciones a Eugenio Derbez por el triunfo de ‘CODA’, película en la que participa.